Jump to content

Mirada fija

antonio72
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La luz lateral y por la parte de atrás no creo que sea la iluminación adecuada, lo que mas muestras le falta luz, el procesado lo veo muy gris, es difícil encontrar un negro negro, el corte de la oreja no es muy estético, o la muestras completa o mejor cortas toda, el ojo mas visible esta totalmente perdido en la oscuridad, el desenfoque muy bueno, casi te diría que solo bastaría poner la luz enfrente de el.

El peque muy guapo, siempre podrás volver a hacer mil tomas de el, te mando un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la toma, no hay un gran contraste entre los grises en su cara y en los del fondo y eso hace en mi opinión, que el recorte de su perfil sea mas claro y definido, la luminosidad me parece excelente, como rodea desde la cabeza hasta la barba y esa linea que llega al cuello, tan brillante y tan sutil al mismo tiempo. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Las sugerencias que te hacen los compañeros, que comparto, son muy apreciables.

Por cierto, tu hijo es clavadito a tí !

Un saludo cordial

Muchas gracias por comentar, por ello subo las fotos para aprender de los comentarios. Saludos

PD: lo de mi hijo eso dicen, aunque yo lo veo demasiado guapo como para que se parezca a mi. Saludos

Enlace al comentario

Me gusta mucho la toma, no hay un gran contraste entre los grises en su cara y en los del fondo y eso hace en mi opinión, que el recorte de su perfil sea mas claro y definido, la luminosidad me parece excelente, como rodea desde la cabeza hasta la barba y esa linea que llega al cuello, tan brillante y tan sutil al mismo tiempo. Enhorabuena!

Muchas gracias, me alegra que te guste la toma, esa luz que rodea desde la barbilla a la cabeza también me gusta, aunque comparto lo que me indican los compañeros. Saludos

Enlace al comentario

me gusta el trabajo en sombras, los retratos con poca luz y con origen de luminosidad al fondo de la imagen resultan difíciles

Daniel te recomienda lo más acertado, su hijo también lo sabe, los retratos son lo suyo

un saludo

+ 1 ; Me quedo con la expresion del niño. saludos, compañero.

Enlace al comentario