antonio72 Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Os dejo esta foto que realice a mi hijo, quisiera saber si he resuelto bien a vuestro juicio, las altas luces y las sombras. Saludos 13072013-DSC_7186 por anton 72, en Flickr f:4 1/200 iso:800 (lente 17-70 a 58mm) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 La luz lateral y por la parte de atrás no creo que sea la iluminación adecuada, lo que mas muestras le falta luz, el procesado lo veo muy gris, es difícil encontrar un negro negro, el corte de la oreja no es muy estético, o la muestras completa o mejor cortas toda, el ojo mas visible esta totalmente perdido en la oscuridad, el desenfoque muy bueno, casi te diría que solo bastaría poner la luz enfrente de el. El peque muy guapo, siempre podrás volver a hacer mil tomas de el, te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 me gusta el trabajo en sombras, los retratos con poca luz y con origen de luminosidad al fondo de la imagen resultan difíciles Daniel te recomienda lo más acertado, su hijo también lo sabe, los retratos son lo suyo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Muchas gracias Daniel, ahora que lo comentas estoy totalmente de acuerdo contigo en todo, solo como excusa por mi parte, fué una toma improvisada, en el procesado me queda mucho por aprender. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 1 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Gracias Manolo, seguiremos apretando para ir mejorando poco a poco. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 También cuidaría el fondo, mientras más sencillo y homogéneo, el resultado mejora, llama menos la atención Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Las sugerencias que te hacen los compañeros, que comparto, son muy apreciables. Por cierto, tu hijo es clavadito a tí ! Un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 1 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma, no hay un gran contraste entre los grises en su cara y en los del fondo y eso hace en mi opinión, que el recorte de su perfil sea mas claro y definido, la luminosidad me parece excelente, como rodea desde la cabeza hasta la barba y esa linea que llega al cuello, tan brillante y tan sutil al mismo tiempo. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Las sugerencias que te hacen los compañeros, que comparto, son muy apreciables. Por cierto, tu hijo es clavadito a tí ! Un saludo cordial Muchas gracias por comentar, por ello subo las fotos para aprender de los comentarios. Saludos PD: lo de mi hijo eso dicen, aunque yo lo veo demasiado guapo como para que se parezca a mi. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la toma, no hay un gran contraste entre los grises en su cara y en los del fondo y eso hace en mi opinión, que el recorte de su perfil sea mas claro y definido, la luminosidad me parece excelente, como rodea desde la cabeza hasta la barba y esa linea que llega al cuello, tan brillante y tan sutil al mismo tiempo. Enhorabuena! Muchas gracias, me alegra que te guste la toma, esa luz que rodea desde la barbilla a la cabeza también me gusta, aunque comparto lo que me indican los compañeros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 me gusta el trabajo en sombras, los retratos con poca luz y con origen de luminosidad al fondo de la imagen resultan difíciles Daniel te recomienda lo más acertado, su hijo también lo sabe, los retratos son lo suyo un saludo + 1 ; Me quedo con la expresion del niño. saludos, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anibal72g Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 A mi el resultado me gusta!! comparto con los compañeros las apreciasiones que te han hecho, pero para la iluminacion que tenias has logrado una toma de lo mas interezante. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 + 1 ; Me quedo con la expresion del niño. saludos, compañero. Muchas gracias Victor, para mi la expresión del niño lo es todo, aunque técnicamente la foto tenga mas sombras que luces. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antonio72 Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 A mi el resultado me gusta!! comparto con los compañeros las apreciasiones que te han hecho, pero para la iluminacion que tenias has logrado una toma de lo mas interezante. saludos Gracias Anibal por comentar, me alegra que te guste. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas