Jump to content

Compacta capaz de tirar en RAW

VIFEBE

Publicaciones recomendadas

Hola,

Estoy buscando una compacta de cualquier marca que sea capaz de tirar en RAW. He visto la Olympus XZ1 y me parece buena.

¿Alguna recomendación?

La busco para traerla en el auto, ya que no simpre puedo traer mi D600 , esto seria para tomas street, algún paisaje y arquitectura.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esa que mencionas es una buena opción, yo tengo una RICOH GRD, del primer modelo, que me parece fantastica, ahora esta con formato DX, son cámaras construidas en magnesio, con unos accesos, que no tienen que envidiar, a ninguna profesional, para mi tienen una ventaja sobre las demas que utilizan el formato DNG, como RAW, que lo puedes abrir con cualquier version de photoshop, sin problemas, y el inconveniente es que no son baratas, precisamente, la mia es del 2006, ya digo, una obsoletex, y esta como el primer dia.

saludos.

Enlace al comentario

Hola: Nikon 1V1

Si tienes la D600 , prueba la V1 , la batería es la misma , puedes acoplar el FT1 y utilizar las ópticas de montura F , velocidad , precio ,visor , automatismos, calidad en foto y video .

El único contra, falta  de flash.

Antes de comprar una compacta cara, mira por ti mismo los resultados de la V1 .

Atentamente

Ricardo

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Estas mas confundido que ante…… :lol:

Si quiere velocidad operativa y sobretodo de enfoque la Nikon1. En merito a la calidad de imagen,  las cámaras que se mencionó, más o menos se equivalen ;)

Yo??

Bueno como BIFEBE pide esto: esto seria para tomas street, algún paisaje y arquitectura,       y  velocidad opertiva en paisaje y arquitectura no le hara falta pues por eso opino que una Sigma. Ahora bien, quien se sienta a gusto con otra camara pues perfecto porque cada uno tiene sus gustos.

Enlace al comentario

Hola : Mis comentarios positivos sobre la V1 son fruto de las varias combinaciones posibles( y de mi propia experiencia en fotos REALES ).

VI+10mm 2,8 y V1+18,5mm 1,8 , se consideran combinaciones malas? O si son realmente malas? , Pese a los variados TABUS fotográficos/consumo/marketing , otras combinaciones no las considero excelentes hablando de calidad , la V1 si que la considero excelente en varios ámbitos fotográficos y en calidad especialmente , calidad en el bolsillo de los pantalones.

Hablando de versatilidad VI+10-30mm vr y V1+30-110mm vr ! en mi pequeño bolso en que llevo la cartera el mobil , llaves , bolígrafo...

Si considero la V1+FTI las posibilidades son infinitas en calidad sobresaliente , alcance , aproximación , versatilidad , macro y video ... por decir algo, además barata.

Que me compro, una Fuji que falla , una Sony para ricos , una Sigma cara, una Panasonic con ruido , al final que me compro ????? Pido consejo sobre otras marcas y mas POSIBILIDADES, no limitaciones a una óptica fija , que no mas faltaría que no fuera buena!

Atentamente

Ricardo Victor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...