Jump to content

DIferencias entre estos objetivos

kirru61
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días

Es posible que entre estos tres objetivos haya diferencias?

Nikon AF-S DX VR 16-85mm F3.5-5.6G - Objetivo con montura para Montura F de Nikon (distancia focal 24-127.5mm , apertura f/3.5, estabilizador de imagen)de Nikon

Modelo 2178

NIKON Objetivo AF-S DX VR 16-85mm f / 3.5-5.6G ED + GARANTÍA 2 AÑOS de Nikon

Número de modelo del producto: P-JAA-800-DA- 2 ASIN: B00D4RZ4G6

NIKON Objetivo AF-S DX VR 16-85mm f / 3.5-5.6G ED + Funda neopreno LPXPERTS

Número de modelo del producto: JAA-800-DA-0096395-PACK ASIN: B008OE7SJU

Que yo sepa sólo hay un 16-85 y son los tres de la misma tienda online con una diferencia de precio de más de 300 Euros el primero respecto a los otros dos.

Sabe alguien algo?

Otra cosa, en el CI ese objetivo esta por 729 Euros lo acabo de ver en una tienda online de fiar por 499, tambien es posible, estamos locos?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

B&H en su tienda maneja objetivos USA e importados. Los USA tienen garantía Nikon a nivel nacional, y los importados solo garantía con B&H directamente. Es decir, si sufren alguna descompostura, los USA los podrás mandar a cualquier servicio autorizado Nikon en el país, y los importados, solo los podrás enviar de vuelta a B&H en N.Y.

Quizás algo así tenga que ver con los precios que mencionas.

Enlace al comentario

De perdidos al rio

Al final lo he adquirido en FotoCineColor, algo más barato que en cameratools (cobran un 1% por pagar por paypal lo que supone unos cuantos euros) y que en Amazon, evidentemente mucho más barato que en las tiendas físicas de Bilbao mi ciudad.

Un saludo

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

yo lo ultimo no me parece raro los precios del CI, son bastante infladitos, independientemente, de su garantia y tal y tal, pero se paga.

saludos.

Una cosa es que los precios estén inflados y otra cosa es que cueste el doble.

Por mucha garantía finicon 300€ es una barbaridad.

Enlace al comentario