er_javiko Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 buenas gente! ya llevo cerca de un mes con la D5100 y no deja de asombrarme ahora he visto estas fundas http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss?url=search-alias%3Delectronics&field-keywords=Koolertron+20M+Underwater+Waterproof+Case en amazon y la verdad que creo que darian mucho juego alguien tiene alguna parecida o la ha utilizado? me dan ganas de pillarla y tras hacer un par de pruebas en la bañera para ver la estanqueidad usar la camara XD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 son sumergibles o simplemente protectores? aquí hablan tambien del tema: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=154632 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo tengo una parecida...y la verdad que es divertido...no son lo más fiable del mundo porque no son duras; he leido casos de inundación... Por otro lado el manejo de la cámara con la funda puesta es poco menos que imposible... asi que lo suyo poner una hiperfocal y dejar foco en manual quietito y solo disparar a diestro y siniestro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo las que habia visto eran de este tipo y con un precio .... pues eso. http://www.kanau.es/content/view/691/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo tengo una parecida...y la verdad que es divertido...no son lo más fiable del mundo porque no son duras; he leido casos de inundación... Por otro lado el manejo de la cámara con la funda puesta es poco menos que imposible... asi que lo suyo poner una hiperfocal y dejar foco en manual quietito y solo disparar a diestro y siniestro... muy buena foto, no conocía estas fundas. viendo esto igual me animo yo también. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
er_javiko Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo me he lanzado a la aventura xD a ver que tal sale! jiji ya os comentare impresiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santi_man72 Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 yo las que habia visto eran de este tipo y con un precio .... pues eso. http://www.kanau.es/content/view/691/ hay que tener en cuenta para que la vamos a usar... si vamos a en serio para submarinismo pues gastamos los mil y pico en la dura... si es solo alguna foto graciosa de piscina o la orilla de la playa la blanda barata... si es para deportes nauticos y nos interesa tambien vídeo una Gopro! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elessar Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 La goPro caerá... es la que tenía echado el ojo.... o la gopro o la d5100, y me decidí por la reflex y apostar por iniciarme en la fotografía más "seria"... pero la gopro caerá...sé que caerá mi tessorooooo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
keko_alex Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Es una muy buena opcion una gopro... Y la funda igual tambien cae.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OPTIMUS180 Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy buenas, yo personalmente opte, por la funda para la reflex para mi viaje a Riviera Maya, y compre la de la marca AQUAPAC, que habia leido muy buenas referencias, aunque tenia claro que la idea era no meterla en el agua, porque despues de adquirir la D5100, como que me daba un poco de palo que le entrara agua y se estropeará, asi que compre la acuatica AW110, y con esa es la que hacia fotos acuaticas, y la funda la lleve, en la reflex, en los traslados en lancha que haciamos y para hacer fotos de los paisajes desde la lancha, y tengo que decir que personalmente a mi me sirvio, puesto que la lancha iba rápido y salpicaba bastante agua y la gente que ibamos en la lancha todos tapando sus cámaras y yo tranquilo, es más haciendo alguna que otra foto jajajaja. Aunque si que digo que estando en la lancha y haciendo fotos con la funda, es muy complicado, y dificil, asi que me imagino que debajo del agua será todavia más complicado. El problema de estas fundas, es que van muy bien hasta que se les hace un poro o algún tipo de corte, y entonces al sumergirla le entra agua, y ya sabeis cual es el resultado. Pero en fin, como opción yo la recomiendo y a mi no me ha dado ningún tipo de problema (aunque yo debajo del agua no la meti), me daba mucho respeto, puesto que la cámara es nuevecita jajajaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lucasd20 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 yo me compraria una para la compacta, me da que no meteria la reflex con esa bolsita al agua jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.