cabreramigoya Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 NIKON D7000 f/5 1/200 ISO 100 50mm Beauty Dish Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PedroFloro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Veo el encuadre demasiado cerrado, a ella demasiado encajonada en la foto. Para lo que te has acercado, no veo adecuada una óptica de 50mm, ya que de tan cerca hace que agrandes facciones.. Sería conveniente usar un tele moderado, como de 85mm hacia arriba. La piel la veo rara, tanto a detalle que parece que se ha perdido en alguna zona, como la frente; y en cuanto a los tonos, como esas dos líneas oscuras que le salen debajo de los ojos. Habría que mejorar maquillaje y luego corregir sombras. A lo mejor quedaría mejor que ella bajara un poco barbilla, porque la veo demasiado alta, y probar a que girara un poco la cara, para que no quedara tan frontal, para que saliera más favorecida. El pelo no me convence, ya que aparece como un bulto negro ahí arriba de su cabeza, asimétrico. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 2 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Pedro. Antes de nada decir que no he querido hacer un beauty de ahí que la piel no tenga apenas tratamiento y se muestre tal cual. El gesto de la modelo es un intento de captar su caracter, descarado y desafiante. Respecto al encuadre ya va en gustos, a mi particularmente para este tipo de retratos me gusta para "desnudar" a la fotografia de todo lo que no sea la mirada y la esencia del retratado. Muchas gracias por tu opinión y a seguir compartiendo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Saludos, no soy muy entendido en la materia pero ya que querías dejar la piel fuerte y casi original por que veo tantas zonas del rostro en cuestión como quemadas? Allí no puedo ver tantos tonos como quisiera, que al pasarlo a b&w quedarían con tonos grises y con mucho mas detalle. Comprendo que querías dejar ver el carácter de la modelo y pues la verdad que no querría jugarme con ella por lo menos al principio de conocerle. Respecto a el encuadre se puede ver en tu foto de perfil que te gustan "cerradas" y pues te lo respetare. OJO, solo es una opinión desde mi punto de vista, y también estoy abierto a criticas constructivas que para eso estamos aquí, para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Ayer por la tarde vi esta foto y la verdad es que no me atreví a comentarla. Me sorprendió y la verdad es que no sabía muy bien que aportar. Hoy con más calma me parece algo que se sale de la norma, de lo que acostumbramos a ver y creo que es un acierto (Otra cosa es que la representación pueda o no mejorarse un poco). Lo que más me llama la atención son los ojos que te miran fijamente y que se encuentran tan claros, iluminados y nítidos. Alrededor de ellos el rostro, que lejos de observarlo "natural" creo que está demasiado difuminado y se pierden detalles (Sobre todo en la zona de la frente). A mi sí me gusta el encuadre tan cerrado, sino fuera así la foto perdería carácter. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javilero Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Lo siento pero no le veo por donde coger esta foto, si querias desenfocar, va a gustos, pero si lo que querias era tratar la piel, esta bastante mal. a mi no me gusta. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 3 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Gracias de nuevo por vuestras aportaciones. Antes de nada decir que agradezco vuestras opiniones más que el típico "fantástica","buen trabajo" o cosas por el estilo. Vuelvo a decir que la piel no tiene ningun tratamiento de suavizado típico la he dejado tal cual, las partes más "planas son debido quizás a un exceso de iluminación. En esta ocasión me he querido distanciar un poco del retrato clásico de moda o beauty para centrarme en la mirada, el resto del rostro tiene un ligero desenfoque a posta y la misma intención tiene el encuadre cerrado. Ciertamente ha sido un ejercicio de experimentación de combinaciones de diversos filtros de un plugin de PS que me han dado el resultado que más o menos buscaba. Aqui podeis ver si os interesa algunos retratos mios más encaminados a la moda http://www.fotoplatino.com/fp23130 Gracias de nuevo por la visita y aseguir aprendiendo....................... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelAnciani Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 Mi estimado, felicidades por las fotos de tu pagina están muy bonitas. Me gusta mucho una que hay de esta misma modelo, tiene carácter. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 A mi me suena muchisimo la modelo de las primeras fotos... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 El retrato es una técnica complicada, mas en B&N. Ya te han dicho todo, creo que el retrato merece re procesar, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cabreramigoya Publicado 6 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gracias por vuestras nuevas opiniones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas