Jump to content

Debastadora


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo este cromo que ya lleva un tiempecito en mi HD y no termino de creer que este aquí.... La única vez que se dejo disparar un espécimen de esta especie, siempre salen disparadas sin dejar que me acerque a menos de 3 /4 metros.

 

Gracias por pasar y comentar , espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/640
f 13
ISO 800

 

9423253830_9facf1f18a_b.jpg
debastadora por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , me gusta la fotografía , el desenfoque del fondo con sus colores  , la diagonal de la rama y la langosta lo digo por el titulo devastadora y el enfoque que tiene desde la antena hasta la cola .

 

Me dais envidia sana los que tenéis un tamron 90 y le sabéis sacar tanto  partido yo no lo consigo  :( .

 

Un saludo .

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy majo el fondo, con un degradado casi entre complementarios y con los tonos fríos arriba.

 

La luz muy suave, yo creo que habría dejado algo más oscuro el fondo para que destacase más el bichito.

 

Una pena la punta de las alas, algo estropeadas.

 

Muy chula, felicidades...

 

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , me gusta la fotografía , el desenfoque del fondo con sus colores  , la diagonal de la rama y la langosta lo digo por el titulo devastadora y el enfoque que tiene desde la antena hasta la cola .

 

Me dais envidia sana los que tenéis un tamron 90 y le sabéis sacar tanto  partido yo no lo consigo  :( .

 

Un saludo .

Gracias :) Solo es cuestión de empeño, tu dispara y todo llegara. Saludos :)

 

Hola Juan, buena esa compo y el salta se ve con buenos detalles y texturas, buena la luz en general y el fondo tiene su punto justo de saturación, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Gracias Tomas :)

 

Muy bonita Juan  :bravo: , excelente foco,se ve muy bien, el encuadre quizas un poco amplio para mi gusto..pero nada, estupenda foto!!Salu2.

Gracias :) Con el tiempo ya subiré la que tengo tirada de cerquita :)

 

Hola Juan, muy buena foto. Muy buena nitidez en el saltamontes, compo agradable y buena luz.. El fondo hace resaltar al prota.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

ara no repetir, me apunto a todas las virtudes ya comentadas por los compañeros que me han precedido. Yo, no obstante, añado otra más haciendo especial énfasis en el buen punto de luces / sombras en que la has dejado, pues ello se ha traducido en una magnífica sensación de volúmen. Felicidades por tan buen aporte.

Un saludo,

Pere

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...