J4M Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Aquí os dejo este cromo que ya lleva un tiempecito en mi HD y no termino de creer que este aquí.... La única vez que se dejo disparar un espécimen de esta especie, siempre salen disparadas sin dejar que me acerque a menos de 3 /4 metros. Gracias por pasar y comentar , espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/640f 13ISO 800 debastadora por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jepgirona Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Juan , me gusta la fotografía , el desenfoque del fondo con sus colores , la diagonal de la rama y la langosta lo digo por el titulo devastadora y el enfoque que tiene desde la antena hasta la cola . Me dais envidia sana los que tenéis un tamron 90 y le sabéis sacar tanto partido yo no lo consigo . Un saludo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena esa compo y el salta se ve con buenos detalles y texturas, buena la luz en general y el fondo tiene su punto justo de saturación, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andreloo Publicado 2 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2013 Muy bonita Juan , excelente foco,se ve muy bien, el encuadre quizas un poco amplio para mi gusto..pero nada, estupenda foto!!Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto. Muy buena nitidez en el saltamontes, compo agradable y buena luz.. El fondo hace resaltar al prota. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjserrano Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Todo me gusta, pero el fondo es de 10. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fran Nieto Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Muy majo el fondo, con un degradado casi entre complementarios y con los tonos fríos arriba. La luz muy suave, yo creo que habría dejado algo más oscuro el fondo para que destacase más el bichito. Una pena la punta de las alas, algo estropeadas. Muy chula, felicidades... Fran Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Joer Juan vaya fotón,la veo muy nítida y la compo también.El fondo guapísimo,un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena toma, excelente nitidez y texturas en ese saltamontes, compo estupenda con esa diagonal, el fondo con unos tonos que hacen resaltar al protagonista, la luz estupenda. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 3 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2013 Buen detalle y colorido me gusta, un saludote juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola Juan , me gusta la fotografía , el desenfoque del fondo con sus colores , la diagonal de la rama y la langosta lo digo por el titulo devastadora y el enfoque que tiene desde la antena hasta la cola . Me dais envidia sana los que tenéis un tamron 90 y le sabéis sacar tanto partido yo no lo consigo . Un saludo . Gracias :) Solo es cuestión de empeño, tu dispara y todo llegara. Saludos :) Hola Juan, buena esa compo y el salta se ve con buenos detalles y texturas, buena la luz en general y el fondo tiene su punto justo de saturación, buen aporte. Un saludo Tomas Gracias Tomas :) Muy bonita Juan , excelente foco,se ve muy bien, el encuadre quizas un poco amplio para mi gusto..pero nada, estupenda foto!!Salu2. Gracias :) Con el tiempo ya subiré la que tengo tirada de cerquita :) Hola Juan, muy buena foto. Muy buena nitidez en el saltamontes, compo agradable y buena luz.. El fondo hace resaltar al prota. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buenas Juan, ara no repetir, me apunto a todas las virtudes ya comentadas por los compañeros que me han precedido. Yo, no obstante, añado otra más haciendo especial énfasis en el buen punto de luces / sombras en que la has dejado, pues ello se ha traducido en una magnífica sensación de volúmen. Felicidades por tan buen aporte. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Ya te lo han dicho casi todo, pero a mí lo que más me llama la atención es el foco que has conseguido, y el fondo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Fondo marca de la casa y fotón del 15, yo es que me quedo atónito, no tengo nada que aportar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sevillista Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Unas texturas impresionantes Juan y el fondo de lujo. Y la diagonal perfecta. Enhorabuena una foto cojonuda. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas