Jump to content

Avería 70-300 :(

tonicg
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, tengo un objetivo 70-300 vr 4.5-5.6 y se ha averiado, posiblemente por una caída de la mochila donde llevo mis cosas. El problema es que no enfoca ni manualmente ni en modo automático y suena algo suelto cuando mueves el objetivo. El anillo de enfoque gira loco, es decir que ha perdido los topes. Mi pregunta es la siguiente, ha alguien le ha pasado esto? Tendrá solución?

He hablado con el servicio técnico nikon y tienen lista de espera hasta mediados de septiembre, eso solo para darte presupuesto.

Gracias

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches, a mi 70-300 le paso exactamente igual, con pocos meses, como era chinito ni me plantee el servicio tecnico , los compañeros del foro

me recomendaron un sitio aqui en sevilla donde me lo dejaron nuevo, eso si la broma costo casi 100 euritos,no me lo pense ya que era casi nuevo.

Pregunta por algun sitio de garantia en barcelona que a lo mejor merece la pena, porque sevilla te pilla un poco a trasmano.

Un saludo y suerte.

manolo.

Enlace al comentario

Casanova fotos ya no está en la calle Pelai, está en Rda. Universitat 35 (cerca Rbla. Catalunya). En Rda. Universitat, 7 tambien tienes Foto K, y en la calle Pelai continuan Jordi Bas, Nivell 10 y Fotoprix... y en Pza Catalunya aún te quedan El Corte Ingles y el FNAC del Triangle!!

Vamos, que en menos de 500 metros puedes ver 7 de las mejores tiendas de fotografia de Barcelona, te pueden dar presupuestos de reparación y pasar una tarde muuuuuuuuuy entretenida (o al menos yo la paso...)

Saludos y suerte con esa avería..

Enlace al comentario

Casanova fotos ya no está en la calle Pelai, está en Rda. Universitat 35 (cerca Rbla. Catalunya). En Rda. Universitat, 7 tambien tienes Foto K, y en la calle Pelai continuan Jordi Bas, Nivell 10 y Fotoprix... y en Pza Catalunya aún te quedan El Corte Ingles y el FNAC del Triangle!!

Vamos, que en menos de 500 metros puedes ver 7 de las mejores tiendas de fotografia de Barcelona, te pueden dar presupuestos de reparación y pasar una tarde muuuuuuuuuy entretenida (o al menos yo la paso...)

Saludos y suerte con esa avería..

Sí, pero si te vas "de tiendas" recuerda dejar la tarjeta de crédito en casa, así evitas tentaciones.

Enlace al comentario