Jump to content

El verdugo romano

Fugas

Publicaciones recomendadas

Aquí os dejo esta foto, a ver que os parece. El romano y la pared están iluminados con una pequeña linterna fría comprado de los "chinos", hay algo de hilo luminoso rojo por el suelo y el condenado lleva una par de flashes traseros filtrados con rojo.

Datos EXIF:

Cámara --> D90

Exposición --> 149.3s

Aperture --> f/9.0

Lente --> 17 mm

9307955866_ff18dccd5c_z.jpg

El verdugo romano por Andrés Ramón, en Flickr

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo hacer una crítica de la foto desde el punto de vista técnico, puesto que soy novato y no tengo mucha idea, pero lo que sí puedo decirte es que me has hecho viajar en el tiempo y me has contagiado de todo el dramatismo de la escena. Los colores muy bien trabajados y, aunque el reo solo se intuye (al menos en este tamaño de foto) supongo que era eso lo que pretendías. Una imagen muy bonita y la textura de la túnica me encanta también...

Saludos!!!

Enlace al comentario

No puedo hacer una crítica de la foto desde el punto de vista técnico, puesto que soy novato y no tengo mucha idea, pero lo que sí puedo decirte es que me has hecho viajar en el tiempo y me has contagiado de todo el dramatismo de la escena. Los colores muy bien trabajados y, aunque el reo solo se intuye (al menos en este tamaño de foto) supongo que era eso lo que pretendías. Una imagen muy bonita y la textura de la túnica me encanta también...

Saludos!!!

Primero gracias por tu comentario. Queríamos mostrar la escena desde el punto de vista de otro reo, por eso el primer plano está negro completamente. Ciertamente el reo que se e en la escena queríamos que si intuyese su silueta, pero, la verdad es que, se nos quedo un pelín corto de iluminación. Las texturas del romano fueron las que mejor nos salieron de todas las pruebas que hicimos.

De nuevo gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola.

Personalmente, no me gusta la elección de colores.