Jump to content

Este precio es un regalo?...

Janusdeep
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es muy buen objetivo, el G es algo mejor aún, posiblemente se note más la diferencia en cuerpos FX tipo D800, El G también tiene motor de enfoque y este no, si lo usas en una D7100 esto no tiene ninguna importancia ya que la cámara lo tiene.

El precio es ridículo para la calidad que da.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas. Es que estoy por comprar este o, si merece la pena, un 50 1.4D a un forero por el doble de lo que vale este.

No me planteo los G porque los D me valen para la V1 con el adaptador chino y eso que gano.

Saludetes

EDITO: Olvidé añadir que lo quiero para retrato combinandolo con el 28-70 y el 70-200. Creo que en DX es focal suficiente.

Editado por Janusdeep
Enlace al comentario

Gracias por las respuestas. Es que estoy por comprar este o, si merece la pena, un 50 1.4D a un forero por el doble de lo que vale este.

No me planteo los G porque los D me valen para la V1 con el adaptador chino y eso que gano.

Saludetes

EDITO: Olvidé añadir que lo quiero para retrato combinandolo con el 28-70 y el 70-200. Creo que en DX es focal suficiente.

Con el adaptador chino te iran pero lo que pierdes en calidad optica ya te compensa? el sensor de la V1 es muy exigente con las opticas, la densidad de pixeles es brutal, y los D tenian sus cosas chulas pero la nitidez a plena apertura no era precisamente una de ellas, y si cierras tendras nitidez a raudales y un bokeh muy desmejorado.

Enlace al comentario

Yo he tenido y probado todos en una D700, los G y los AF-D, con cualquiera que compres quedarás muy contento, NO es el objetivo ideal para retrato aunque se puede usar, no te acerques demasiado, si quieres primeros planos mejor un 85mm o superior.

Ya, ya. Lo quería para planos completos o medios como mucho, sobre todo en exteriores. Para primeros planos uso los zoom.

Me pensaré comprar el 1.4...

Saludetes

Enlace al comentario

Yo he tenido y probado todos en una D700, los G y los AF-D, con cualquiera que compres quedarás muy contento, NO es el objetivo ideal para retrato aunque se puede usar, no te acerques demasiado, si quieres primeros planos mejor un 85mm o superior.

Ojo, que el compañero habla de una V1, y ahí sí que funciona, y muy bien, como retratero.

Por supuesto, para fx es como dices, incluso para dx con matices

Enlace al comentario

Ojo, que el compañero habla de una V1, y ahí sí que funciona, y muy bien, como retratero.

Por supuesto, para fx es como dices, incluso para dx con matices

Hombre, lo usaré con la 7100. Pero si puedo aprovecharlo en la V1, mejor que mejor. Por eso lo del D.

Saludetes

Enlace al comentario

Pues para la d7100 estírate y pilla un 85 1.8D, que lo aprovecharás bien.

Ojalá pudiera Manu, ojalá. Se me va mucho.

Seguiré con el 70-200 para esas lides y el 50 para planos abiertos. Hay mucha gente que usa el 50.

Ademas, tengo que ahorrar para el sigma nuevo (18-35), que caerá el año que viene. Por no hablar del 24-70, que pillé el 28-70 para parchear...:P

Vamos, que sigo configurando de a poco.

Saludetes

Enlace al comentario