AQ DON QUIJOTE Publicado 4 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2013 (editado) NIKON D800 24.0-120.0 mm f/4.0 52MM, 1/10 S; f/8; ISO 100 D800,24.0-120.0 mm f/4.0 24mm,1/500 S; f/8; ISO 100 D800,24.0-120.0 mm f/4.0 40mm,6 S; f/9; ISO 100 D800,24.0-120.0 mm f/4.0 24mm, 6 S; f/9; ISO 100 D800,24.0-120.0 mm f/4.0 31mm,10 S; f/11; ISO 100 Editado 11 de Agosto de 2013 por AQ DON QUIJOTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 5 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 Me quedo con las nocturnas,sobre todo con la última. En la primera me falta "gente",y la bici,o la sacas o no la sacas,pero la has dejado cortada,que si sí que si no. La segunda a pesar de tener gente,me pide que estén mas en primer plano,para romper un poco la monotonía que me produce La tercera no me gusta por el desaturado selectivo que tiene,no es mi fuerte y en pocas fotos queda bien. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AQ DON QUIJOTE Publicado 5 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Agosto de 2013 (editado) Gracias por comentarme las fotos .normalmente en Beijing hay muchas gentes por la calle, y esta foto justo esta en una callejón y no había nadie, solo por gusto he hecho esta foto. Y la bici están justo hay, Ante lo quería cortarlo, pero en Beijing las bici es el típico de la ciudad en años 70-80.Y ahora en la ciudad ya todos son coches y buses, Ya no hay muchas bicis por la ciudad. Por eso no he cortado la bici. Y la foto tres, Estoy de acuerdo con tu opinión. Un saludo Editado 6 de Agosto de 2013 por AQ DON QUIJOTE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AQ DON QUIJOTE Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola Aliena Es era la primera vez que participaba en esta web, le agradezco los consejos proporcionados, enseguida cambie las mayúsculas no era mi intención gritar, tal vez por la diferencia culturar puede que halla algún malentendido , subo mis fotos para recibir consejos de como mejorar , conocer diferentes puntos de vista , ya que soy un principiante en esto, mi español no es muy bueno me ha ayudado mi sobrina a responderte , mi intención es aprender de ustedes . un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocko Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 (editado) Las dos primeras yo las recortaria, aunque asi me gustan, en la primera yo solo dejaria la puerta y su marco, es decir, tomar el ancho de las escaleras... ese rojo resaltaria bastante, te sugiero dejes esta y subas otra de esta manera a ver que comentarios te llegan pero me gusta asi en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo. la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas fotos Editado 9 de Agosto de 2013 por Rocko Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A mi me parecen todas muy buenas, pero la ultima es espectacular....., felicidades..... Por cierto, con qué y parámetros las has hecho?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagonsor Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera. La silueta del vano de la puerta recortada en rojo sobre la piedra y coronada por el verde de las hojas, que complementan por color y por textura. Bella foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AQ DON QUIJOTE Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Las dos primeras yo las recortaria, aunque asi me gustan, en la primera yo solo dejaria la puerta y su marco, es decir, tomar el ancho de las escaleras... ese rojo resaltaria bastante, te sugiero dejes esta y subas otra de esta manera a ver que comentarios te llegan pero me gusta asi en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo. la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas foto Las dos primeras yo las recortaria, aunque asi me gustan, en la primera yo solo dejaria la puerta y su marco, es decir, tomar el ancho de las escaleras... ese rojo resaltaria bastante, te sugiero dejes esta y subas otra de esta manera a ver que comentarios te llegan pero me gusta asi en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo. la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas fotos gracias por sus sugerencias , las tendre en cuenta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AQ DON QUIJOTE Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera. La silueta del vano de la puerta recortada en rojo sobre la piedra y coronada por el verde de las hojas, que complementan por color y por textura. Bella foto. me alegra que le guste la foto , gracias por comentarlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AQ DON QUIJOTE Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 A mi me parecen todas muy buenas, pero la ultima es espectacular....., felicidades..... Por cierto, con qué y parámetros las has hecho?? los parametros los he puesto a pie de la foto, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Las últimas 3 me gustan, son muy buenas tomas y sus colores también. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas