Jump to content

viejo

AQ DON QUIJOTE
 Compartir

Publicaciones recomendadas

9443780694_f92c0f153f_o.jpg

NIKON D800 24.0-120.0 mm f/4.0

52MM, 1/10 S;   f/8;   ISO 100

9440991461_50be561673_o.jpg

D800,24.0-120.0 mm f/4.0

24mm,1/500 S;   f/8;   ISO 100

9443778792_a0c2309622_o.jpg

D800,24.0-120.0 mm f/4.0

40mm,6 S;   f/9;   ISO 100

9440989591_4c04b09002_o.jpg

D800,24.0-120.0 mm f/4.0

24mm, 6 S;   f/9;   ISO 100

9443776932_8048336db7_o.jpg

D800,24.0-120.0 mm f/4.0

31mm,10 S;   f/11;   ISO 100

Editado por AQ DON QUIJOTE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me quedo con las nocturnas,sobre todo con la última.

En la primera me falta "gente",y la bici,o la sacas o no la sacas,pero la has dejado cortada,que si sí que si no.

La segunda a pesar de tener gente,me pide que estén mas en primer plano,para romper un poco la monotonía que me produce

La tercera no me gusta por el desaturado selectivo que tiene,no es mi fuerte y en pocas fotos queda bien.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por comentarme las fotos .normalmente en Beijing hay muchas gentes por la calle, y esta foto justo esta en una callejón y no había nadie, solo por gusto he hecho esta foto. Y la bici están justo hay, Ante lo quería cortarlo, pero en Beijing las bici es el típico de la ciudad en años 70-80.Y ahora en la ciudad ya todos son coches y buses, Ya no hay muchas bicis por la ciudad. Por eso no he cortado la bici. Y la foto tres, Estoy de acuerdo con tu opinión.

Un saludo

Editado por AQ DON QUIJOTE
Enlace al comentario

Hola Aliena

Es era la primera vez que participaba en esta web, le agradezco los consejos proporcionados, enseguida cambie las mayúsculas no era mi intención gritar, tal vez por la diferencia culturar puede que halla algún malentendido , subo mis fotos para recibir consejos de como mejorar , conocer diferentes puntos de vista , ya que soy un principiante en esto, mi español no es muy bueno me ha ayudado mi sobrina a responderte , mi intención es aprender de ustedes .

un saludo

Enlace al comentario

Las dos primeras yo las recortaria, aunque asi me gustan, en la primera yo solo dejaria la puerta y su marco, es decir, tomar el ancho de las escaleras... ese rojo resaltaria bastante, te sugiero dejes esta y subas otra de esta manera a ver que comentarios te llegan pero me gusta asi

en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo.  la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas fotos

Editado por Rocko
Enlace al comentario

Me quedo con la primera. La silueta del vano de la puerta recortada en rojo sobre la piedra y coronada por el verde de las hojas, que complementan por color y por textura.

Bella foto.

Enlace al comentario

Las dos primeras yo las recortaria, aunque asi me gustan, en la primera yo solo dejaria la puerta y su marco, es decir, tomar el ancho de las escaleras... ese rojo resaltaria bastante, te sugiero dejes esta y subas otra de esta manera a ver que comentarios te llegan pero me gusta asi

en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo.  la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas foto

en la segunda cortaria un poco el piso y el cielo, en la tercera me gusta pero veo que no te convence mucho asi que podrias intentar a la inversa aunque puede ser mucho trabajo.  la cuarta y la quinta me dejas con la boca abierta excelentes. en fin solo son sugerencias, Asia se me hace espectacular a mi que estoy en Mexico.. saludos y buenas fotos

gracias por sus sugerencias , las tendre en cuenta.

Enlace al comentario