Jump to content

Love is in the air.

Víctor Peña

Publicaciones recomendadas

Muy buenas!!!!!

A ver que os parece este pequeño inventito que nos curramos mi pareja y yo... Lo de los globos, creedme que lo intentamos hacer de verdad pero no fué sencillo hacerlo entre dos personas, asi que al final desistimos y tiramos de nuestro amado photoshop jajajaja

Mas adelante lo haremos real, lo prometo :)

Que os parece?

- LOVE IS IN THE AIR -
1078804_581039325272449_799966523_o.jpg

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular, increíble, alucinante. Como llegas a dominar la composición de las tomas.

Los globos a la segunda seguro que lo haces y si algún día necesitas ayuda para algo ya sabes donde estoy. No dudes.

Enlace al comentario

Espectacular, increíble, alucinante. Como llegas a dominar la composición de las tomas.

Los globos a la segunda seguro que lo haces y si algún día necesitas ayuda para algo ya sabes donde estoy. No dudes.

Esto fué en una playa cerca de Avilés pero oye si hacemos algún invento por los madriles... te tomo la palabra y te pego un toque... ;)

La verdad es que es megadivertido hacer estas cosas y mi pareja y yo nos estamos aficinando a estas cosillas... asi que ya iré poniendo mas :)

Gracias gracias por tu comentario my friend parleño!

¡Me gusta un huevo!. es evidente que es un montaje pero funciona como toma onírica... los colores están chulísimos y cada cosa tiene sentido que esté donde está.... Y mira que a mí las cosas esas "pastelito de fresa" y azúcares varios me llaman poco. Y menos con motivos tan manidos como el amoroso. Pero en este caso.... :wub:  :wub:  Sólo me molesta (y bastante) el corte de alguno de los globos.... :thank_you:  :thank_you:

Nos encantan estos montajes Aliena, ultimamente no hacemos otra cosa que inventar escenas oníricas, fantasiosas... ya los paisajes pelaos y mondaos nos aburren jajajaja

Eso si... te puedo asegurar que los dos, tanto yo como mi pareja estabamos donde estamos en la foto, es decir, que no nos corta/pegamos jajajaja

A ver si luego pongo otra que es menos "pastelito de fresa", mas bien algo relacionado con la muerte... JUAS JUAS JUAS (risa malvada) xD

Gracias guapaaaa! Y puede que lleves razón respecto a los globos... la proxima vez prometo que serán de verdad ;)

Enlace al comentario

Uffff final feliz!!!! Es recomendable buscarle siempre, por eso le digo a Víctor que me ha dado una gran idea.

Es porque tengo que realizar 120 invitaciones de boda con temática de boda y como protagonistas evidentemente yo y mi novia, por eso ánimo a Víctor a que sí se le ocurre algo para ello que se atreva y proponga experimentos porque algo bueno puede salir de su cámara seguro!!!!! Yo tengo los oídos abiertos y ganas de explorar.

Gracias.

Enlace al comentario

Uffff final feliz!!!! Es recomendable buscarle siempre, por eso le digo a Víctor que me ha dado una gran idea.

Es porque tengo que realizar 120 invitaciones de boda con temática de boda y como protagonistas evidentemente yo y mi novia, por eso ánimo a Víctor a que sí se le ocurre algo para ello que se atreva y proponga experimentos porque algo bueno puede salir de su cámara seguro!!!!! Yo tengo los oídos abiertos y ganas de explorar.

Gracias.

Pues... no me des ideas que os ponemos a levitar a tu chica y a ti con dos de pipas jajajajaja

Enlace al comentario

wow! muy buena si señor... solo arreglaba un poco el tema globos...al tener una estrellas se ve muy mal que están todos en la misma posición (clones)

Pozi... se nota demasiado que es photoshopeado, pero esa era la idea, hacerlo falsillo para cuando lo hagamos real jajajaja

En serio, muchas gracias Santi, me alegra que la veas tan bien, se lo diré a mi chica que seguro que le hace ilusión :)

Enlace al comentario

Que buena víctor! Te manejas que te cagas en el pinocho! Un saludo

Gracias crack! Estamos en ello, no paramos de aprender y trabajar dia a dia para mejorar :)

Buena idea, lo que menos me gusta son los rayos de luz tan artificiales. Una luz difusa sin rayos creo que se hubiera integrado mejor en la escena.

Saludos.

Pues buena aportación, miraré en casa lo de la luz difusa a ver que tal queda, gracias!!!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Eyyy, crack, que montajes más chulos te montas. No los había visto.

Enhorabuena.

Espero que no te moleste, si no, la retiro.

http://www.goear.com/listen/2217118/loves-in-the-air-bob-sinclair

Cuando vemos nuestra propia foto nos tiramos el día entero cantando esa canción jajajajajaja

Gracias crack! Me alegra mucho leerte que lo sepas ;)

Enlace al comentario

Me parece un trabajo maravilloso y de muy buen gusto. Me encantan los tonos y colores de toda la fotografia,gran trabajo,saludos.

Genial Victor, no te puedo decir otra cosa. Me parece fantástica en todos los aspectos.

Y acompañada de la música que ha puesto el compi javiri....

Felicidades!!!

Gracias, gracias!!!!! Sois grandes, gracias por los animos :)

Enlace al comentario

Saludos Victor

Buen montaje en casi todos los aspectos, te digo que en casi todos porque veo unas sombras en los contornos y en la planta de los pies de ambos que me desagradan un poco, por lo general como te he comentado me gusta.

Un saludo Victor

Jose61

Enlace al comentario

Saludos Victor

Buen montaje en casi todos los aspectos, te digo que en casi todos porque veo unas sombras en los contornos y en la planta de los pies de ambos que me desagradan un poco, por lo general como te he comentado me gusta.

Un saludo Victor

Jose61

Buenas Jose!!!! Esas sombritas que ves en los pies es arena, es como una arena negra o bastante oscura que se quedaba pegada... pero tienes razón, un buen detalle hubiera sido limpiarnos los pies en el momento de las fotos :(

Gracias por ayudar!!! :D

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...