Daniel Guerra Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hoy he llegado a los 8,000 mensajes, recuerdo cuando inicie en el foro, enero del 2011, el que me dio la bienvenida y muy bien fue el de retrato, de ahí siempre visitaba B&N, me daba pánico colgar algo por aquí por el nivel tan estupendo, la verdad, aun me da pánico. Lo poco, lo mucho, lo nada que sé de fotografía lo he aprendido aquí, entrañables maestros, en esta mi casa, gracias por recibirme y dejar que permanezca, les mando un abrazo grande y les agradezco nuevamente. PD. la toma es solo para poner algo, la verdad la idea es compartir. apenas 8,000, gracias!!! por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.5 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Daniel Te doy la enhorabuena por llegar a este numero tan redondo y especial!!! Y por mi parte (imagino que coindiciré con muchos compañeros) agradecerte tu ayuda en mejorar dia a dia en lo poco que se de fotografía. Muchas veces la rapidez de este subforo hace que pasé una de tus tomas desapercibida, y no por falta de ganas sino por lo hablado. Pero siempre puedes contar con el post de un tal Daniel Guerra, muy majete y con una forma para nosotros peculiar de escribir!!! ja ja De nuevo, gracias por formar parte de este foro (sobre todo el B&N) y espero volver a escribirte cuando llegues a los 16.000!!! Un abrazo y merecido pequeño homenaje!!!! P.D Hubiera estado bien que hubieras subido la foto con la que te presentaste en el foro (en b&n claro) por primera vez. Que te pensabas que te ibas a librar de la criticica? Aqui ya sabes que hilamos muy fino. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Felicidades compañero por esos 8000 y gracias a ti por estar y compartir, esa es la esencia del foro, todos aprendemos de personas como tú que nos hacen las críticas desde el punto de vista constructivo y eso es muy de agradecer, es la forma de ir aprendiendo y hacernos mayores. Gracias de nuevo y felicidades por esos 8000 que serán muchos más. Saludos y un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ims73 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Espero q no me escuche mi mujer: Me gusta el hombre del espejo, tiene pinta de ser muy especial. "...me daba pánico colgar algo por aquí por el nivel tan estupendo, la verdad, aun me da pánico..." A mi ni te cuento. Ahora tu eres uno de mis maestros. Gracias a ti Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotosin Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Hola Daniel, enhorabuena por esos 8000 posts! Yo llevo poco y no sé de tus comienzos, pero te digo que ahora eres alguien al que seguir, compañero. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Enhorabuena Daniel .... compañero ... hermano ... amigo, eres un ejemplo para todos, ENHORABUENA y un abrazo, uno grande, (me encantan tus expresiones). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Enhorabuena Daniel por la constancia mantenida en el foro. Es todo un esfuerzo el estar ahí publicando, respondiendo, y enseñando de forma magistral "EL ARTE DE LA TEXTURA" hasta llegar a los 8000 mensajes. Aunque más que reconocerte ese esfuerzo, prefiero darte las gracias por estar ahí, con tus comentarios tan constructivos que facilite que alguna vez podamos leer aquello de fotononón. Un fuerte abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Felicitaciones!!!! gracias por compartir tus fotografías..por mostrarnos tu escencia...por comentar y enseñarnos dia a dia...8000 mensajes!!!guaaaauuu son muchos!!!je saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Felicitaciones, amigo. No sólo has aprendido, como todos lo hemos hecho, del contenido y los miembros de este foro. También nos has enseñado y hemos aprendido de ti, tanto de tus fotos, como de tu bonhomía y amabilidad. Un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Enhorabuena por tus 8000, Daniel!! Siempre estás ahí, aportando, ayudando, criticando, dando ánimos, o simplemente posteando, que no es poco. Tu presencia en este subforo (y en todo el foro) es constante, siempre positiva y gratificante. Un abrazo, compañero. Ahora a por los 9000! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Si señor!!!!...........eres un gran referente en este foro y aunque no te conozco personalmente si estoy seguro que tienes que ser una gran persona. El respeto que muestras en tus comentarios es digno de admirar. Tu has aprendido de los foreros y nosotros hemos aprendido de ti, no te quepa la menor duda. Enhorabuena por esos 8000!!!!! Un abrazo. PD: Mi palabra preferida: FOTONONÓN. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Felicidades amigo Daniel. Un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Si señor!!!!...........eres un gran referente en este foro y aunque no te conozco personalmente si estoy seguro que tienes que ser una gran persona. El respeto que muestras en tus comentarios es digno de admirar. Tu has aprendido de los foreros y nosotros hemos aprendido de ti, no te quepa la menor duda. Enhorabuena por esos 8000!!!!! Un abrazo. PD: Mi palabra preferida: FOTONONÓN. jeje lo dicho ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Mi mas sincera enhorabuena, amigo Daniel; te doy las gracias desde aca, por tus comentarios y tus aportaciones, que espero seguir viendo, durante muchos años mas. un abrazo grande, hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Pues nada Daniel, a seguir adelante y a llegar a 16000, tus intervenciones son siempre tan interesantes como cordiales. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Lo mejor de ti eres tú, tus fotos, tu capacidad de interesar a quién las contempla, tu afabilidad y, también, tu disposición a mejorar. No se es mejor porque lo diga un número inespecífico No obstante me alegra que ello te alegre a ti. Parabienes Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Daniel, que te voy yo a decir que no hayan dicho ya los compañeros.... Pues eso que FELICIDADES !!!!, y gracias por tus sinceros comentarios, amabilidad y saber estar en este foro. Un abrazo grande desde el sur de España. Diego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Gracias por estar tocayo!!! Y a por los 16!! Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Estoy en la playa y ando desconectado del foro, paso un ratito de vez en cuando, me alegro de haber visto tu post. Enhorabuena por tu saber hacer fotografico y gracias por las veces que me haces recomendaciones y comentas mis fotos, me sirve de gran ayuda, tienes un ojo muy habil y me aprovecho de ello y gracias tambien por enseñar tus magníficas fotos, me fijo como un buho asi que doblemente gracias. Un abrazo y espero seguir viéndote por aqui siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Muchas felicidades estimado Daniel, por esa cantidad de mensajes se dice rápido, pero marca un buen rato de estar, de ver, de compartir, cosa que por mi parte te agradezco. Todo lo que te han dicho los compañeros es muy cierto, realmente se siente uno muy apoyado con tus comentarios, siempre halagadores y con mucho tino en la técnica, también es cierto como te dijo samot, que lo mejor de tí eres Tú. En el foro se comparte, se ve y se aprende, pero gracias a gente como tu uno se siente como en casa. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jatumey Publicado 6 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2013 Para mi, amigo Daniel ... eres el referente en este subforo. P.D Sólo escribir esto ya me da reparo, como para subir fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Como muchas veces dices, un abrazo. He leído los comentarios que te han dejado en este hilo, que difícil es aunar a tantas personas que ensalcen tu calidad como fotógrafo, pero mas aun, es ver como todos/as valoran por encima del fotógrafo, tu cariñosa forma de comentar, tu cordialidad en la critica y que siempre, siempre, tu comentario acompaña nuestra foto. Gracias por compartir tu forma de ser con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Daniel Te doy la enhorabuena por llegar a este numero tan redondo y especial!!! Y por mi parte (imagino que coindiciré con muchos compañeros) agradecerte tu ayuda en mejorar dia a dia en lo poco que se de fotografía. Muchas veces la rapidez de este subforo hace que pasé una de tus tomas desapercibida, y no por falta de ganas sino por lo hablado. Pero siempre puedes contar con el post de un tal Daniel Guerra, muy majete y con una forma para nosotros peculiar de escribir!!! ja ja De nuevo, gracias por formar parte de este foro (sobre todo el B&N) y espero volver a escribirte cuando llegues a los 16.000!!! Un abrazo y merecido pequeño homenaje!!!! P.D Hubiera estado bien que hubieras subido la foto con la que te presentaste en el foro (en b&n claro) por primera vez. Que te pensabas que te ibas a librar de la criticica? Aqui ya sabes que hilamos muy fino. jejejej si subo la primera no me vuelven a dirigir la palabra, gracias, mil gracias, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Felicidades compañero por esos 8000 y gracias a ti por estar y compartir, esa es la esencia del foro, todos aprendemos de personas como tú que nos hacen las críticas desde el punto de vista constructivo y eso es muy de agradecer, es la forma de ir aprendiendo y hacernos mayores. Gracias de nuevo y felicidades por esos 8000 que serán muchos más. Saludos y un abrazo. Gracias Miguel, eres un referente y un maestro del revelado, de ti he aprendido un mundo, quiero hacer mención de tu calidad de amigo, hemos tenido la oportunidad de compartir tomando fotografía, mi familia y yo te mandamos un abrazo grande, gracias nuevamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Espero q no me escuche mi mujer: Me gusta el hombre del espejo, tiene pinta de ser muy especial. "...me daba pánico colgar algo por aquí por el nivel tan estupendo, la verdad, aun me da pánico..." A mi ni te cuento. Ahora tu eres uno de mis maestros. Gracias a ti Daniel. Yo también espero que no te escuche jejeje, gracias mi hermano, te mando un abrazo grande. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas