quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Compis os juro que no medí cuenta de los carteles prohibiendo fotografiar, me gustó el juego de luces y plas. Saludos a todos y a todas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tremere Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 No me extraña, creo que yo tampoco me hubiese dado cuenta.... Me gusta la imagen, es extraña, pero muy muy curiosa.... Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Debe ser como el donde esta Wally, porque yo no veo al cartel ajajaj Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 No me extraña, creo que yo tampoco me hubiese dado cuenta.... Me gusta la imagen, es extraña, pero muy muy curiosa.... Enhorabuena Gracias tremere por pasar y comentar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Debe ser como el donde esta Wally, porque yo no veo al cartel ajajaj Joder pos hay más de uno amplia al máximo y verás Fracon jejejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es normal que cuando veas una imagen que quiere fotografias ni te das cuenta que no puedes hacerlo. La verdad es que es esplendido ese juego de luzes y cuadros, esos enfoques... has hecho una fantastica toma... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Es normal que cuando veas una imagen que quiere fotografias ni te das cuenta que no puedes hacerlo. La verdad es que es esplendido ese juego de luzes y cuadros, esos enfoques... has hecho una fantastica toma... Gracias por pasar y dejar tu comentario sil83 la verdad es que dandole al HDR queda mejor que al natural. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josed Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Curioso, si señor. Foto para enmarcar, por lo original del tema. Muy bonita. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halberto Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Veo que es un escaparate, osea estás detrás de un cristal. Ya puestos hubiera dejado la toma recta basándome en la línea de lámparas de arriba. La iluminación, riquísima. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
estrellademar Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una foto rara y especial pero me gusta...ah...Fracon..yo e encontado dos carteles...aixx esa vistaaa..!! je je Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Curioso, si señor. Foto para enmarcar, por lo original del tema. Muy bonita. Saludos. Josed gracias por pasar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Veo que es un escaparate, osea estás detrás de un cristal. Ya puestos hubiera dejado la toma recta basándome en la línea de lámparas de arriba. La iluminación, riquísima. Hola pues si yo normalmente ni me acuerdo de las lineas me gusta y zas, las lineas pa los profesionales. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Una foto rara y especial pero me gusta...ah...Fracon..yo e encontado dos carteles...aixx esa vistaaa..!! je je Estrella delmar tienes más agudeza visual que el cachondo de Franco. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.