Jump to content

El guardian de la cueva

valero28

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, aquí os dejo una toma de ayer. Buscando ubicaciones en una fábrica de cerámica abandonada nos encontramos una cueva de ladrillos con una sorpresa, un guardian inesperado!
9455007701_a111742d9d_b.jpg
La cueva encantada por valero28, en Flickr
Cámara     Nikon D7000
Exposición     71
Aperture     f/7.1
Lente     13 mm
Saludos y Feliz Verano a todos!
Valero-.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chula. Que casualidad. Justo ayer estuve en una fábrica de ladrillos abandonada e hice una foto casi igual que esta (me faltó el guardian :D) dentro de uno de los hornos.
El clonado del centro no me convence del todo. Se ven los pies por debajo y el que no haya chispas dentro del circulo tampoco me convence. Se veía mucho a la persona que las hacía? para otra vez prueba a poner más tiempo de exposición y que en cuanto se apague la lana se retire.

Enlace al comentario

Muy chula. Que casualidad. Justo ayer estuve en una fábrica de ladrillos abandonada e hice una foto casi igual que esta (me faltó el guardian :D) dentro de uno de los hornos.

El clonado del centro no me convence del todo. Se ven los pies por debajo y el que no haya chispas dentro del circulo tampoco me convence. Se veía mucho a la persona que las hacía? para otra vez prueba a poner más tiempo de exposición y que en cuanto se apague la lana se retire.

Gracias amigo. La verdad es que se veía mucho al compañero que quemó la lana, y he intentado clonarlo, pero te doy la razón que ahora que lo dices no me convence mucho.... Quizás habría valido la pena dejarlo aunque se vea....

Bueno, lo mejor es el rato que pasamos...jeje

Un saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...