valero28 Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Hola amigos, aquí os dejo una toma de ayer. Buscando ubicaciones en una fábrica de cerámica abandonada nos encontramos una cueva de ladrillos con una sorpresa, un guardian inesperado!La cueva encantada por valero28, en FlickrCámara Nikon D7000Exposición 71Aperture f/7.1Lente 13 mmSaludos y Feliz Verano a todos!Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
REMAWA Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 muy chula, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy chula. Que casualidad. Justo ayer estuve en una fábrica de ladrillos abandonada e hice una foto casi igual que esta (me faltó el guardian ) dentro de uno de los hornos.El clonado del centro no me convence del todo. Se ven los pies por debajo y el que no haya chispas dentro del circulo tampoco me convence. Se veía mucho a la persona que las hacía? para otra vez prueba a poner más tiempo de exposición y que en cuanto se apague la lana se retire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Muy chula. Que casualidad. Justo ayer estuve en una fábrica de ladrillos abandonada e hice una foto casi igual que esta (me faltó el guardian ) dentro de uno de los hornos. El clonado del centro no me convence del todo. Se ven los pies por debajo y el que no haya chispas dentro del circulo tampoco me convence. Se veía mucho a la persona que las hacía? para otra vez prueba a poner más tiempo de exposición y que en cuanto se apague la lana se retire. Gracias amigo. La verdad es que se veía mucho al compañero que quemó la lana, y he intentado clonarlo, pero te doy la razón que ahora que lo dices no me convence mucho.... Quizás habría valido la pena dejarlo aunque se vea....Bueno, lo mejor es el rato que pasamos...jeje Un saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 muy chula,Gracias por pasar.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelroig Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Genial!! Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 Genial!! Felicidades Gracias!Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 genial la foto y el muñeco jajjaja como os lo currais jajjaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 genial la foto y el muñeco jajjaja como os lo currais jajjaa Gracias. El muñeco nos lo encontramos en la cueva!! Y claro... no nos pudimos resistir...jejjejej Saludos compañero. Valero.- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
WATE Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buena foto y perfectamente ejecutada, la lana de acero también perfecta. Además el muñeco le da un punto especial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Buena foto y perfectamente ejecutada, la lana de acero también perfecta. Además el muñeco le da un punto especial.Gracias amigo, me qlegra que te guste.Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felinikon Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me parece genial Igual sin el muñeco,y viéndose el compañero quemando la lana a modo de guardian..... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.