mik_min Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 La primera que he conseguido pillar sin que esté corriendo Gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinabrok Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Joer.. pues es guapa, parece una maqueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sil83 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Joer, pues por ser la primera que consigues pillar, la has pillado bien pillada, me sorpende la nitidez del conjunto en general, y me gusta el resto de colores de la foto. Un buen trabajo compi! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni53 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 muy bonita la hormiguita para ser la primera te ha salido de " PRIMERA" saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ashiahana Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Los colores me encantan y los detalles de la hormiga muy nítidos!! En general me gusta mucho!! Enhorabuena! Un abrazo! Esther Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luis@ngel Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 enhorabuena para ser la primera has puesto el listón muy alto un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
v-strom Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenod días Mik Para ser tu primera caza la has pillado muy bien. La luz y sobre todo el color de l fondo hace que sea muy agradable ver a esta hormiga que está estupenda de foco, con buenos detalles. ¡¡ AH !! se te ve alguna manchita en el sensor. Un saludo. v-strom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 muy buena toma , nitidez, colorido , encuadre , me gusta en si toda la composicion. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kapurro Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Parece irreal, es muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
andune Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues pedazo de primera hormiga que has hecho compañero. Los colores, la luz y la nitidez de la hormiga suman para una foto que dá gusto contemplar. Muy bonita, enhorabuena Un saludo Agustín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sixfeetander Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Estupenda toma. Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Joer.. pues es guapa, parece una maqueta.Saludos. Gracias por pasarte Me alegro que te guste Es verdad si no la hubiera visto de verdad me parecería de plástico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Joer, pues por ser la primera que consigues pillar, la has pillado bien pillada, me sorpende la nitidez del conjunto en general, y me gusta el resto de colores de la foto. Un buen trabajo compi! Gracias por comentar Sil83 Me alegra que te guste Es la primera que he pillado pero llevo mas de dos meses detrás de una Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Una macrofotografía preciosa, me gusta el foco a los ojos, el fondo, y esos colores... Felicidades Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 muy bonita la hormiguita para ser la primera te ha salido de " PRIMERA" saludos Gracias por comentar Toni Me alegra que te guste Muy buen juego de palabras en tu comentario Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Los colores me encantan y los detalles de la hormiga muy nítidos!! En general me gusta mucho!!Enhorabuena! Un abrazo! Esther Me alegra que te guste Esther Poquito a poco vamos progresando, sigo mucho tus fotos y cada vez las veo mejor Besos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 enhorabuena para ser la primera has puesto el listón muy altoun saludo Gracias por comentar Luis Angel Me alegra que te guste Espero poder superarme, con todo lo que me estais enseñando en este foro probablemente lo consiga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Buenod días Mik Para ser tu primera caza la has pillado muy bien. La luz y sobre todo el color de l fondo hace que sea muy agradable ver a esta hormiga que está estupenda de foco, con buenos detalles. ¡¡ AH !! se te ve alguna manchita en el sensor. Un saludo. v-strom Gracias por comentar v-strom Me alegra que te guste Para mi son un halago los comentarios de un maestro Lo del sensor, tengo el isopropílico, los bastoncillos, las ped cad...., lo que no tengo es el valor necesario, pero un dia me lanzo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 muy buena toma , nitidez, colorido , encuadre , me gusta en si toda la composicion. un saludo Gracias por comentar Airam Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Parece irreal, es muy buena Gracias por comentar kapurro Me alegra que te guste Es verdad, parece de mentirijillas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La primera que he conseguido pillar sin que esté corriendoGracias por pasar y comentar Saludos valla cosa mas chula de macro tio, ma encatao, EMHORAWENA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Pues pedazo de primera hormiga que has hecho compañero. Los colores, la luz y la nitidez de la hormiga suman para una foto que dá gusto contemplar. Muy bonita, enhorabuena Un saludo Agustín Gracias por comentar Agustín Me alegra que te guste Viniendo de otro maestro, estos comentarios me ayudan a perseverar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Estupenda toma. Felicidades! Gracias por comentar sixfeetander Me alegra que te guste Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mik_min Publicado 30 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Una macrofotografía preciosa, me gusta el foco a los ojos, el fondo, y esos colores... Felicidades Salud!!! Gracias por comentar Lluis Me alegra que te guste Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Ya te lo han dicho todo... así que FELICIDADES!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas