mijara Publicado 7 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2013 La verdad es que no sé si esta foto está en el foro adecuado, pero no se me ocurre ninguno mejor...Os presento a mi parienta Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/2000) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Una pena que haya quedado tan contrastada, si acaso se le vislumbrase el rostro... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NIVOLA Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Esta es de esas foto, arriesgadas, que pueden gustar a unos y a otros no, yo como la veo es sin el mar justo completa con el fondo amarillo, quizas así quede mejor al menos para mi vista. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Pues a mi me gusta, la saqué una foto parecida a una amiga (te la dejo aquí en pequeño para no ensuciar tu hilo) Me gustan los contraluces donde no se ve nada, sólo la silueta Cristina contraluz por Aitor Jorge, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijara Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Lo primero es agradecer a todos el que paséis por ésta, mi pequeña sala de exposiciones en este foro, para comentar cuanto queráis, jejeje... faltaría más!!! Una pena que haya quedado tan contrastada, si acaso se le vislumbrase el rostro...Un saludo En cuanto a lo contrastada de la foto, diré que la modelo es mi mujer, y que tengo unas 10.000 fotos en las que se le ve el rostro. Esta foto ya estaba ahí en mi cabeza antes de hacerla, y era así, un completo contraluz lo que visualizaba. Esta es de esas foto, arriesgadas, que pueden gustar a unos y a otros no, yo como la veo es sin el mar justo completa con el fondo amarillo, quizas así quede mejor al menos para mi vista. saludos. ¿¿¿El fondo completamente amarillo??? ...es una idea interesante!!! lo probaré en la próxima salida. Pues a mi me gusta, la saqué una foto parecida a una amiga (te la dejo aquí en pequeño para no ensuciar tu hilo) Me gustan los contraluces donde no se ve nada, sólo la silueta Cristina contraluz por Aitor Jorge, en Flickr ¿¿¿Ensuciar??? ...tendrías que ver cómo tengo la casa, jejejejeje!!! ...me gusta tu foto, y perdona, pero me he tomado la licencia de "fisgar" en tu página de flickr... tienes unas fotos muy guapas. Me ha gustado especialmente una de la Torre Eiffel de noche... ¿¿¿la hiciste con un iPhone???? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
papemix Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 muy guapo me gusta si señor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aitor Jorge Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 ¿¿¿Ensuciar??? ...tendrías que ver cómo tengo la casa, jejejejeje!!! ...me gusta tu foto, y perdona, pero me he tomado la licencia de "fisgar" en tu página de flickr... tienes unas fotos muy guapas. Me ha gustado especialmente una de la Torre Eiffel de noche... ¿¿¿la hiciste con un iPhone???? En aquella época yo tenía una Panasonic compacta, pero el día de esa foto salimos a dar una vuelta nocturna sin cámaras ni nada, vi la estampa y no me quedó más remedio que sacar el móvil del bolsillo. La D3000 que tengo actualmente vino en navidades, que la vi a buen precio y no me pude resistir. Gracias por pasarte por mi página de flickr y opinar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CristobaLopez photography Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Chulisima!! Como han dicho, esta es de las fotos que o te encantan o ni fu ni fa. A mi personalmente este tipo de fotos me encantan. Salu2, y enhorabuena porque me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galopete Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Me parece un bonito contraluz, donde lo que mejor funciona es que se adivina la bonita silueta de tu "parienta". Independientemente de tecnicismos, para mi la foto funciona. Buen trabajo. Saludos,Abraham Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cacauet Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A mi me gusta mucho tambien. Muy chula. Yo creo que si se viera algun detalle perderia la fuerza del contraste que tiene. Saludos. Sent from my Androide using Tapatalk. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denethor1979 Publicado 9 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 A mi me ha encantado..., una foto muy sugerente. Aunque no se vea nada, se intuye por las sombras.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas