hueverillo Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Hola, después de varias salidas a hacer circumpolares y cosas así, el otro día estuve haciendo mis primeras fotos de la Vía Láctea. A ver qué os parece. Datos de la toma 15 seg ISO 6400 f 2.8 14 mm Vía Láctea 3 por Miguel Angel Lázaro, en Flickr Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hueverillo Publicado 8 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Vaya, no aparece la foto, voy a ver si consigo enlazarla desde algún sitio Hola, después de varias salidas a hacer circumpolares y cosas así, el otro día estuve haciendo mis primeras fotos de la Vía Láctea. A ver qué os parece. Datos de la toma 15 seg ISO 6400 f 2.8 14 mm Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bep Publicado 8 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, la nitidez... creo que yo hubiera intentado poner un balance más frio y iluminar la edificación con flash + CTO, así parece una imagen monocroma. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hueverillo Publicado 9 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2013 Muchas gracias por tu comentario, bep La verdad es que visto ahora en el curro, sí que parece monocroma. En mi casa lo veo con un tono mucho más anaranjado, supongo que será un problema de calibración del monitor (tema recurrente ya, tengo que ponerme con ello) Haré también alguna prueba con el balance, creo que ahora mismo está a 2800 Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.