Jump to content

Pelusilla

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues del martes por la tarde también, no solo me dedique a las libélulas.... consegui este cromo nuevo, ya que siempre las veo en el suelo, esta vez la caze :)

Gracias por pasar y comentar, espero os guste :)

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 13
ISO 1100

9473147674_4594bf5216_b.jpg
pelusilla por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Juan,

Aquí estoy de nuevo, a la carga ...

Al meter tantos elementos en el encuadre y con ese grado de magnificación lo mismo ha quedado un poco encajonada, pero creo sinceramente que no penaliza de forma evidente. Sorprendente en ti, un fondo muy clásico, pero perfecto al motivo. Y el motivo, aquí ya lo has bordado, pues has conseguido una PDC y un punto de foco que han dado como resultado una nitidez más que notable, sobresaliente. La luz no es necesario comentarla, pues habla por si misma: buenísima.

Un saludo,

Pere

PD: He estado totalmente off unos días, pero no se me ha pasado que tus intenciones del Sigma 150mm se han mutado a Tamron 180mm. Que lo disfrutes.

Enlace al comentario

Hola Juan, vaya toma más buena, destacaría la luz la cual esta de lujo, buenos detalles y nitidez, bien esos negros, colores muy naturales y buena la compo aunque los caracoles de arriba están un pelin apretujados en el encuadre, excelente toma.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Juan, enhorabuena por ese nuevo cromo, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, los negros en su punto, compo muy lograda aunque como dice Tomás un pelin encajonada en la esquina donde estan los caracoles, aunque sinceramente para mi la quisiera tal cual esta, el fondo de autentico lujo y la luz conseguida buenisima. Fijate que ayer he salido a macrear y cuando ya me marchaba y sin luz ninguna he encontrado una empusa, que nunca habia visto aqui en Galicia, pero con tan poca luz me fue imposible sacar una foto decente, he ido hoy por la mañana a ver si la miraba por la zona y ya no estaba, no veas que frustracion tengo, te he soltado este rollo por la alegria que imagino tendrias de encontrarla sin estar en el suelo, solo que tu has tenido mas suerte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Ostras vaya nivel¡¡¡

Pero en tu tierra vaya bishos que tenéis??? y vás tú y les haces esta preciosidad de toma.Yo le hago un cuadro coño¡¡

Luz PDC fondo tooooo rozando la perfección

Jodo ISO 1100 y yo quejandome a 800

No se masho cada día me dejáis de la manera........................

Un saludo máquina.

Enlace al comentario

Hola Juan, ya tienes a una parásita ;) , y la has retratado perfectamente.  El fondo muy bueno y uniforme, la compo agradable. La nitidez perfecta. Quizás el posadero un poco grande, pero es el que había y en los que se suelen posar estas avispas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Buenas Juan,

Aquí estoy de nuevo, a la carga ...

Al meter tantos elementos en el encuadre y con ese grado de magnificación lo mismo ha quedado un poco encajonada, pero creo sinceramente que no penaliza de forma evidente. Sorprendente en ti, un fondo muy clásico, pero perfecto al motivo. Y el motivo, aquí ya lo has bordado, pues has conseguido una PDC y un punto de foco que han dado como resultado una nitidez más que notable, sobresaliente. La luz no es necesario comentarla, pues habla por si misma: buenísima.

Un saludo,

Pere

PD: He estado totalmente off unos días, pero no se me ha pasado que tus intenciones del Sigma 150mm se han mutado a Tamron 180mm. Que lo disfrutes.

Gracias :) Me alegra verte de nuevo por aquí :) Si teneis toda la razón en lo justitos que están los caracoles, de hecho le amplie lienzo ya que era muy fácil clonar ese fondo y se lo añadi, pero luego comparando esta toma y la otra mas ancha por tener mas fondo, no me gustaba tanto ccomo esta, asi que decidi dejar la original.

Muy buena, muy suaves los colores y me gustan los negros.

Es cosa mía o está cortando la rama? Tiene algo contra las reuniones de caracoles? :lol:

Gracias, bueno el dia era bastante nublado, hasta que llegue a ella y salieron unos pocos rayos de luz, supongo que el dia la tendría engañada y estaba agarrada para dormir, mas que cortando la rama, serian sobre las 5,30 de la tarde, no estaba muy dormida ya que al intentar disparale desde otro punto hice ruido y salio volando.

Hola Juan, vaya toma más buena, destacaría la luz la cual esta de lujo, buenos detalles y nitidez, bien esos negros, colores muy naturales y buena la compo aunque los caracoles de arriba están un pelin apretujados en el encuadre, excelente toma.

Un saludo

Tomas

Gracias :) como le comento a Pere probe lo de añadir lienzo, pero no me convencio, también probe a rotar la toma, y si conseguia espacio pero la compo dejando el posadero mas vertical, tampoco me gusto. asi que deje la original.

Hola Juan, enhorabuena por ese nuevo cromo, muy buena toma, excelente nitidez y detalles, los negros en su punto, compo muy lograda aunque como dice Tomás un pelin encajonada en la esquina donde estan los caracoles, aunque sinceramente para mi la quisiera tal cual esta, el fondo de autentico lujo y la luz conseguida buenisima. Fijate que ayer he salido a macrear y cuando ya me marchaba y sin luz ninguna he encontrado una empusa, que nunca habia visto aqui en Galicia, pero con tan poca luz me fue imposible sacar una foto decente, he ido hoy por la mañana a ver si la miraba por la zona y ya no estaba, no veas que frustracion tengo, te he soltado este rollo por la alegria que imagino tendrias de encontrarla sin estar en el suelo, solo que tu has tenido mas suerte. Un saludo.

Carlos.

Gracias :) Ahora que ya sabes por donde andan las Empusas ,seguro que las encuentras pronto , suerte con ellas :)

Enlace al comentario

Buenisima luz la que has captado, la foto me encanta, un pelin encajonada por los caracoles pero si te alejas quizas pierda fuerza la prota, fondo natural y precioso!

Saludos.

Gracias :) si los caracoles muy justitos pero dándoles aire no me gustaba el resultado.

A mi me encanta esta toma. La nitidez es muy buena asi como los tonos y el fondo. La composición es diferente a lo habitual (de hecho llevo un rato mirándola xq al principiola veia extraña), y me ha terminado encantando. Salu2

Ostras vaya nivel¡¡¡

Pero en tu tierra vaya bishos que tenéis??? y vás tú y les haces esta preciosidad de toma.Yo le hago un cuadro coño¡¡

Luz PDC fondo tooooo rozando la perfección

Jodo ISO 1100 y yo quejandome a 800

No se masho cada día me dejáis de la manera........................

Un saludo máquina.

Hola Juan, ya tienes a una parásita ;) , y la has retratado perfectamente.  El fondo muy bueno y uniforme, la compo agradable. La nitidez perfecta. Quizás el posadero un poco grande, pero es el que había y en los que se suelen posar estas avispas.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

Enlace al comentario