Jump to content

Compra cuerpo D7100 en Web?

matika78m

Publicaciones recomendadas

En los foros de Canon y Quesabesde no la ponen muy bien en cuanto a seriedad y envios. Tu mismo.

Aqui en el mercadillo tienes varias D7100 a la venta por menos de 950 euros y en DcTrade que si es de fiar la tienes por 850.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los foros de Canon y Quesabesde no la ponen muy bien en cuanto a seriedad y envios. Tu mismo.

Aqui en el mercadillo tienes varias D7100 a la venta por menos de 950 euros y en DcTrade que si es de fiar la tienes por 850.

Salu2.

Muchas Gracias , miraré haber que tal.....

Enlace al comentario

Alguien ha comprado en ESPAÑA Pc (espanapc.com) ? Sale el cuerpo a solo 968 Euros  IVA incluido con tarjeta de 16 Gb clase 10 incluida....Es de fiar?

Es de Madrid:

EspañaPC.com de Riccardo Mercadante?

Calle Mejia Lequerica 7

28004 Madrid

España

Pero no tiene nada puesto de registro mercantil y es el portal justo al lado de una oficina de correos.

Lo que no me gusta es que diga que esta en ebay y amazon porque en ebay esa tienda no existe y en amazon solo tiene en venta 2 productos.

Ademas me mosquea que en todas las camaras reflex figure el

30 artículos disponibles

Salu2.

Enlace al comentario

Yo la compre en pixmania, el manual me vino en frances pero por el resto todo bien, me llamaron para verificar los datos y a los 2 dias la tenia en mi domicilio, he leido que el servicio post-venta no es que sea muy bueno asi que a ver si tengo suerte y no lo utilizo.

ahora mismo tienen el cuerpo por 1039, pero navegando seguro que encuentras algun descuento y/o codigo promocional

Enlace al comentario

Yo la compre en pixmania, el manual me vino en frances pero por el resto todo bien, me llamaron para verificar los datos y a los 2 dias la tenia en mi domicilio, he leido que el servicio post-venta no es que sea muy bueno asi que a ver si tengo suerte y no lo utilizo.

ahora mismo tienen el cuerpo por 1039, pero navegando seguro que encuentras algun descuento y/o codigo promocional

He comprado alguna otra camara o alguna otra cosa en pixmania y nunca he tenido problemas....el precio lo veo muy bien por 1039 euros el cuerpo. Donde encuentras el descuento o codigo promocional del que hablas MAZY?

Enlace al comentario

He comprado alguna otra camara o alguna otra cosa en pixmania y nunca he tenido problemas....el precio lo veo muy bien por 1039 euros el cuerpo. Donde encuentras el descuento o codigo promocional del que hablas MAZY?

Hola de nuevo, normalmente buscando por internet si pones "codigo descuento pixmania" en un buscador de vez en cuando aparecen descuentos tipo "x% de descuento en seccion fotografica" o "tantos euros de descuento por comprar superiores a x", si no recuerdo mal cuando compre la camar no se si habia un 5% de descuento, que no es mucho pero en esos precios son 50€ que te ahorras

Enlace al comentario

Salu2.

Hola al todos, soy un novato en el foro que acaba de realizar el pedido de un cuerpo D7100 a Dctrade... 829 euros, a esperar... Teóricamente me llega entre el miércoles y lunes siguiente. Saludos

Enlace al comentario

Hola al todos, soy un novato en el foro que acaba de realizar el pedido de un cuerpo D7100 a Dctrade... 829 euros, a esperar... Teóricamente me llega entre el miércoles y lunes siguiente. Saludos

Ya nos contaras que tal cuando te llegue.

Veras por el numero de seguimiento que te deben haber dado que una vez salga de China pasará por algun aeropuerto europeo antes de llegar a España y todo eso en unos 6 dias.

Salu2.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Ya nos contaras que tal cuando te llegue.

Veras por el numero de seguimiento que te deben haber dado que una vez salga de China pasará por algun aeropuerto europeo antes de llegar a España y todo eso en unos 6 dias.

Salu2.

Pues me acaba de llegar, la batería está cargando, con un problema (de momento). No trae los papeles de garantía. He enviado un mail a DcTrade a ver que me contestan... saludos

Enlace al comentario

Yo la he comprado en Dctrade y me acaba de llegar el paquete y... sorpresa!! no trae papeles de garantía. He enviado un mail a Dctrade a ver que me contestan... saludos !

Ya lo dije unos post mas arriba. La garantia de la camara/kit es de 2 años EN TIENDA.

No esperes ningun papel de garantia como SI trae los objetivos que no sean del kit (caso por ejemplo del 55-200 o 55-300 si compras camara+18-55+ los citados).

Salu2.

Enlace al comentario

Ya lo dije unos post mas arriba. La garantia de la camara/kit es de 2 años EN TIENDA.

No esperes ningun papel de garantia como SI trae los objetivos que no sean del kit (caso por ejemplo del 55-200 o 55-300 si compras camara+18-55+ los citados).

Salu2.

solo he comprado el cuerpo..

Enlace al comentario

solo he comprado el cuerpo..

Entonces te van a contestar esto:

DCtrade offers a unique warranty package to our clients/customers to fulfill and eliminate any inconveniences that may arise.  Our 2 Year Full exclusive warranty is designed not only to attract you as a customer but for you to purchase with ease/support and trust.

?

DCtrade Warranty (DCW) Covers the following aspects.

Manufacturer Defects (Known issues caused by particular product and various other ailments that can cause product to malfunction)

Items arriving damaged on arrival (it is our responsibility to ensure items are packed well before shipment)

Replacement of item if necessary

When wanting to initiate your 2 year warranty, please contact us and provide your eBay Buyer User ID, Sales Record Number. (Once we received payment from buyer, we will send a "Payment Received Notification" email. Buyer should save this email for keeping purchase record. Buyer User ID & Sales Record Number would be appear in "Payment Received Notification").

Once received, item will be inspected by our technical staff, and we will email you within 14 working days to describe errors found with the product and plans to fix or replace your item.

Be assured that we will attend to your item within this time period and if for any chance (due to workload and/or manpower issues) we cannot attend to it (within 14 days), we will inform you and compensate your time as well.

?

Once item has been rectified, it will be sent back to you via Registered Air Mail or Courier Service.

?

We take pride in our after sales service and we take pride in our warranty program.  We will ensure that your item is well taken care off and ensure we describe each detail to you in exact detail.

?

Do note we do reserve the right to administer a handling and administrative fee of 10% of the final price (minus shipping) if item is found to have been deliberately misused.  All services and decisions are to be made by DCtrade in any circumstance.

The after-sale service and warranty policy does not cover for the following damages: cosmetic damage, damage due to acts of God, accident, misuse, abuse or negligence. We will examine the actual causes of the damages and make an ultimate decision. All requested services are subject to final approval by DCTRADE.

----------------------

DCtrade ofrece un paquete de garantía única para nuestros clientes / usuarios a cumplir y eliminar cualquier inconveniente que pueda surgir. Nuestro exclusivo 2 años de garantía completa está diseñada no sólo para atraer a usted como cliente, sino para que usted pueda comprar con facilidad / apoyo y confianza.

DCtrade Garantía (DCW) Cubre los siguientes aspectos.

Defectos de los fabricantes (Problemas conocidos causados ??por el producto en particular y varias otras enfermedades que pueden causar un mal funcionamiento del producto)

Los productos que llegan dañado a la llegada (que es nuestra responsabilidad para asegurar que los artículos se embalan bien antes del envío)

Sustitución del elemento si es necesario

Al querer iniciar su hijo de 2 años de garantía, por favor póngase en contacto con nosotros y proporcionar a su comprador de eBay ID de usuario, número de ventas de discos. (Una vez que recibimos el pago del comprador, le enviaremos un "Pago recibido notificación" de correo electrónico. Comprador debe guardar el correo electrónico para mantener registro de compra. Identificación de comprador de usuario y número récord de ventas se publicará en "Pago recibido notificación").

Una vez recibido, el artículo será examinado por nuestro personal técnico, y te enviaremos un correo electrónico dentro de los 14 días hábiles para describir los errores encontrados con el producto y planes para arreglar o reemplazar el artículo.

Tenga la seguridad de que vamos a asistir a su artículo dentro de este período de tiempo y si por alguna casualidad (debido a problemas de carga de trabajo y / o mano de obra) no podemos asistir a la misma (dentro de los 14 días), se le informará y compensar su tiempo también.

Vez que el artículo ha sido rectificada, se le enviará al usuario mediante correo registrado o servicio de mensajería.

Estamos orgullosos de nuestro servicio post-venta y nos sentimos orgullosos de nuestro programa de garantía. Nos aseguraremos de que su artículo está bien cuidado y asegurarse de que cada detalle describir con todo detalle exacto.

Ten en cuenta nos reservamos el derecho de administrar un tratamiento y tasa administrativa del 10% del precio final (menos el envío) si el artículo se encuentra para haber sido deliberadamente mal. Todos los servicios y las decisiones deben ser hechas por DCtrade en cualquier circunstancia.

El servicio post-venta y garantía no cubre los siguientes daños: los daños superficiales, los daños debidos a causas de fuerza mayor, accidente, uso indebido, abuso o negligencia. Vamos a examinar las causas reales de los daños y tomar una decisión final. Todos los servicios solicitados están sujetos a la aprobación final DCTRADE.

Salu2.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...