avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola a tod@s! Soy nuevo en este sitio, acabo de pasarme a la fotografía digital apenas hace dos meses. Estrené mi D80 para mis vacaciones en NYC, la verdad que no os podeis imaginar lo que pude disfrutar haciendo y haciendo fotografías, que gozada poder ver cada foto inmediatamente! Subo alguna de ellas para que con vuestras críticas pueda ir mejorando día a día. Un saludo , Marín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 3ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 4ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 5º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gusta la primera, lastima la bandera no saliese entera y bien enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguel_1964 Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 A mi personalmente me gusta mas las la composición de la tercera de la serie. En cuanto a la segunda, posiblemente te habría venido bien haber metido algun polarizador para realzar más el cielo??? Y en cuanto a la cuarta, la profundidad de campo que has conseguido me gusta, aunque te salió algo oscura, y ese corte de pies........ Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Hola Marin a mi me gusta la primera (lo de la bandera ya te lo dijeron) y la tercera muy buenas fotos Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pppotamo1 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 La 1ª y 3ª creo que son muy originales. Nada que añadir a los consejos que ya te han dado (perdón, que nos han dado, porque yo sigo aprendiendo con vuestras fotos ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalai Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Yo tambien me quedo con la 1ª y con la 3ª Lastima que en la 1ª no saliera tanto el Empire State como la bandera del todo pero esta muy bien y es curiosa. En cuanto a la 3ª esta muy bien tambien tanto el encuadre como en los colores Un saludo Jalai Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Buena visión fotográfica... cuída los pequeños detalles y conseguirás cosas bastante buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas