avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Hola a tod@s! Soy nuevo en este sitio, acabo de pasarme a la fotografía digital apenas hace dos meses. Estrené mi D80 para mis vacaciones en NYC, la verdad que no os podeis imaginar lo que pude disfrutar haciendo y haciendo fotografías, que gozada poder ver cada foto inmediatamente! Subo alguna de ellas para que con vuestras críticas pueda ir mejorando día a día. Un saludo , Marín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 la 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 2ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 3ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 4ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avellanos Publicado 29 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 5º Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guilesilver Publicado 29 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2008 Me gusta la primera, lastima la bandera no saliese entera y bien enfocada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...