Jump to content

A sus pies

rutxer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, la idea es excelente, y el contenido de la imagen también me lo parece. Sin embargo si os fijáis hay una especie de "borde" azul en las manos... me imagino que es debido a un procesado que al menos a mi no me parece acertado. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, la idea es excelente, y el contenido de la imagen también me lo parece. Sin embargo si os fijáis hay una especie de "borde" azul en las manos... me imagino que es debido a un procesado que al menos a mi no me parece acertado. 

Hola Helio!  B)

Gracias por el comentario. Tendré que probar con un procesado diferente.

:1ok:

Enlace al comentario

Es del procesado Santosmr, ha subido los azules/magentas en las sombras y eso hace que adquiera ese tono

A mi la foto me gusta, tan solo te diria un matiz, si en lugar de una mano hubieran sido las dos a modo de cuenco, el mensaje hubiera cobrado mas fuerza, respecto al procesado pienso igual que los compañeros, un blanco y negro o simplemente dejar la foto con su color original quizas fuera una buena formula, date cuenta que el azul es un color frio, a mi me da sensacion de distancia, un tono mas calido hubiera reforzado esa foto. Dale una pensada y nos cuentas

Un abrazo

Editado por duquephoto
Enlace al comentario

Hola Helio!  B)

Gracias por el comentario. Tendré que probar con un procesado diferente.

:1ok:

De nada hombre. ;)

Te diré que eso mismo me pasa muy a menudo. Soy del colectivo Yayoflautas, y esos puñeteros chalecos amarillos reflectantes que llevamos, me fastidian todos los retratos ya que sacan el reflejo de los chalecos en forma de manchas amarillas en los rostros. Al final como son solo en zonas concretas, no hay manera de equilibrar y como son retratos, pues los paso a Blanco y negro... 

Santos tienes razón, posiblemente sea más algo que viene de los reflejos de la ropa... en todo caso yo sugiero cambiar eso si es posible... Tal como dice duque la imagen se "enfría" con ese azulado... 

Pero bueno, aquí opinamos, y decimos lo que pensamos, con buena intención y sin más animo que el de ayudar al que presenta su imagen. No me siento molesto ni veo polémica alguna en las opiniones diversas... al revés, a más opiniones, mejor para el autor que sacará sus propias conclusiones. ;) 

Enlace al comentario