rutxer Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 (editado) Peuet by rutxer, on Flickr 120mm f/5.6 1/125s ISO200 (Flash) PD: no sabía en qué sección ponerla... Editado a petición popular: Peuet_BW by rutxer, on Flickr Editado 16 de Agosto de 2013 por rutxer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dinin Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 ME encanta la foto, vaya sensación de dulzura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 ME encanta la foto, vaya sensación de dulzura. Muchas gracias compañero!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Bonita foto, pero el procesado no termina de convencerme. Probaría un blanco y negro. Saludos. Gracias por el comentario! Probare a ver que sale Sent from my iPad using Tapatalk HD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ADRIANGV Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 me gusta la foto y el procesado, es preciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, la idea es excelente, y el contenido de la imagen también me lo parece. Sin embargo si os fijáis hay una especie de "borde" azul en las manos... me imagino que es debido a un procesado que al menos a mi no me parece acertado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola, la idea es excelente, y el contenido de la imagen también me lo parece. Sin embargo si os fijáis hay una especie de "borde" azul en las manos... me imagino que es debido a un procesado que al menos a mi no me parece acertado. Hola Helio! Gracias por el comentario. Tendré que probar con un procesado diferente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANTOSMR Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Desprende ternura. Sin ánimo de entrar en ningún tipo de polémica a mi me parece que el halo que indica hyago es mas reflejo de la ropa que del procesado. La sombra de los dedos de la mano también tiene ese mismo color. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Es del procesado Santosmr, ha subido los azules/magentas en las sombras y eso hace que adquiera ese tono A mi la foto me gusta, tan solo te diria un matiz, si en lugar de una mano hubieran sido las dos a modo de cuenco, el mensaje hubiera cobrado mas fuerza, respecto al procesado pienso igual que los compañeros, un blanco y negro o simplemente dejar la foto con su color original quizas fuera una buena formula, date cuenta que el azul es un color frio, a mi me da sensacion de distancia, un tono mas calido hubiera reforzado esa foto. Dale una pensada y nos cuentas Un abrazo Editado 15 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vinzenso Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 (editado) Editado 15 de Agosto de 2013 por duquephoto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Helio! Gracias por el comentario. Tendré que probar con un procesado diferente. De nada hombre. Te diré que eso mismo me pasa muy a menudo. Soy del colectivo Yayoflautas, y esos puñeteros chalecos amarillos reflectantes que llevamos, me fastidian todos los retratos ya que sacan el reflejo de los chalecos en forma de manchas amarillas en los rostros. Al final como son solo en zonas concretas, no hay manera de equilibrar y como son retratos, pues los paso a Blanco y negro... Santos tienes razón, posiblemente sea más algo que viene de los reflejos de la ropa... en todo caso yo sugiero cambiar eso si es posible... Tal como dice duque la imagen se "enfría" con ese azulado... Pero bueno, aquí opinamos, y decimos lo que pensamos, con buena intención y sin más animo que el de ayudar al que presenta su imagen. No me siento molesto ni veo polémica alguna en las opiniones diversas... al revés, a más opiniones, mejor para el autor que sacará sus propias conclusiones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rutxer Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Versión en B&N en el primer post, a ver qué os parece Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas