Ra6 Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Hola! Ya sabéis que cuando uno está repasando lo que saldrá en el examen del día siguiente le vienen muchas ganas de hacer tropocientas cosas más en lugar de estudiar... xD Pues esto es lo que me salió a mi (inesperadamente) al hacer un pequeño alto en el camino! Mar d'apunts por ra6d5100, en Flickr Sin quererlo, el concepto queda claro, un mar de apuntes (a estudiar...) jajaja Además, a posteriori, vi que en el centro, enfocado, hay la palabra "peix/pez", que aún le da más sentido a la foto! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
honderos Publicado 10 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Por mi, perfecta, en cuanto a concepto, composición y foto en general. Quizás un pelín oscurilla. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 10 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2013 Muchas gracias por el comentario! Personalmente me gustan las fotos un tanto oscuras, pero quizás si que le daría un puntillo el hecho de que el papel llegara a ser blanco blanco! Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 24 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición que has ejecutado. Personalmente, a mi también me gusta este tipo de tomas algo bajas de luz. SAludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 25 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Me gusta mucho la composición que has ejecutado. Personalmente, a mi también me gusta este tipo de tomas algo bajas de luz. SAludos. Muchas gracias! Poco a poco van saliendo los fotógrafos del lado oscuro! jajaja Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 25 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 25 de Agosto de 2013 Muchas gracias! Poco a poco van saliendo los fotógrafos del lado oscuro! jajaja Saludos! Jajajaja, ves como al final si que te comentan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 27 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 27 de Agosto de 2013 Pues nada, otro más del lado "oscuro". Me gusta la toma, buena idea y bien ejecutada. El claroscuro me gusta. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ra6 Publicado 28 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Agosto de 2013 Pues nada, otro más del lado "oscuro". Me gusta la toma, buena idea y bien ejecutada. El claroscuro me gusta. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 13 de Septiembre de 2013 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2013 Me gusto mucho, ¡¡si no estuviera tan subexpuesta!! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.