Jump to content

Un mar de apuntes


Ra6

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Ya sabéis que cuando uno está repasando lo que saldrá en el examen del día siguiente le vienen muchas ganas de hacer tropocientas cosas más en lugar de estudiar... xD

Pues esto es lo que me salió a mi (inesperadamente) al hacer un pequeño alto en el camino!

 

9477277285_d6c83bc306_c.jpg
Mar d'apunts por ra6d5100, en Flickr

 

Sin quererlo, el concepto queda claro, un mar de apuntes (a estudiar...) jajaja

Además, a posteriori, vi que en el centro, enfocado, hay la palabra "peix/pez", que aún le da más sentido a la foto!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Me gusta mucho la composición que has ejecutado. Personalmente, a mi también me gusta este tipo de tomas algo bajas de luz.

 

SAludos.

 

Muchas gracias! Poco a poco van saliendo los fotógrafos del lado oscuro! jajaja

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...