xavier_1 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola a todos, Cuando actualice desde LR 4.4 a LR5 previamente no desinstale LR 4.4, pensando que LR5 se instalaria encima de LR 4.4. Pues no, se instalo correctamente, pero no desinstalo LR 4.4. Pasados unos días y viendo que LR5 funcionaba correctamente, desinstale LR 4.4, previa consulta con Adobe. Todo OK, hasta que ayer intente publicar una foto en Flickr como vengo haciendo desde LR3 y resulto que no funcionaba y que no había forma de autorizar desde flickr a LR5 para identificarse y publicar la foto automáticamente. No hubo manera. Busque por la web y no encontré nada, hasta que al final encontré la solución correcta, que es muy sencilla. ** Cerrar Lightroom ** En Windows 7 abrir una ventana del símbolo del sistema desde administrador ** Desplazarse a la carpeta C:\Program Files\Adobe\Adobe Photoshop Lightroom 5 ** Ejecutar el comando lightroom.exe -register (aparentemente no pasa nada) y salir de la ventana de símbolo del sistema ** Volver a Lightroom, proceder con el sistema usual para autorizar Flickr y a funcionar!. 1saludo cordial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 De momento no me he encontrado con este problema, pero gracias por comentarlo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Yo tengo ese problema, pro no me aparece ese archivo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo tengo ese problema, pro no me aparece ese archivo... Que archivo no te aparece?, supongo que Lightroom.exe, si te aparece. Procede exactamente según lo comentado en el primer post y olvídate si aparece o no. Insisto exactamente. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ese si me aparece. Es el lightroom register el que no Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yau Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Lightfox, Lighroom.exe es el archivo -register es el comando que hay que poner detrás. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ahhh. Ok. Ya estaba oxidado.... Del cd y dir/p no paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Ya está!!! Muchas gracias compañeros! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Ya está!!! Muchas gracias compañeros! Me alegro de que se te haya solucionado, porque es un problema puñe...o, ya que ni Adobe ni la red facilitan información para solucionarlo. 1saluido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Sí, y el caso es que funcionaba bien y dejo de ir de un día para otro.... Por cierto, he posteado esto en varios temas pro nadie contesta.... ¿podeis acceder a club nikonistas o os da problemas? He probado con varios pc, navegadores y móvil, y nada de nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 20 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Agosto de 2013 Por cierto, he posteado esto en varios temas pro nadie contesta.... ¿podeis acceder a club nikonistas o os da problemas? He probado con varios pc, navegadores y móvil, y nada de nada A mi me funciona perfectamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A mi me funciona perfectamente.Con que navegador? Cookies? He encontrado otro nikonista que lleva meses como yo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xavier_1 Publicado 21 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 IE 10, sin cookies, salvo que precises identificarte. 1saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LightFox Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 A eso me refiero.... Para acceder a tu perfil con usuario y clave... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.