JOSECP7 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Una bien agarrada al posadero Efix TAMRON 90 MACRO VC 1/400 s f-10 0 EV A pulso sin flas Con algun recorte Espero que os guste Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buen acercamiento, pero la luz dura penaliza la toma, aunque deja buen detalle en las celdillas de los ojos,la cmpo que has buscado me gusta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Buen acercamiento, pero la luz dura penaliza la toma, aunque deja buen detalle en las celdillas de los ojos,la cmpo que has buscado me gusta. Saludos. Gracias por pasar la luz no era dura era DURISIMA hoy a las 11.30 de la mañana y a pleno sol intente hacerle sombra pero cada vez que lo hacia levantaba el vuelo asi que me arriesge a ver como salia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 buen acercamiento y bien detallado, las celdillas preciosas, la luz muy dura, si dejan que te acerques tanto deverias usar un difusor, la toma ganaria bastante, quizás aprecio cierta dominancia en el color, Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola, Pena de la luz tan dura y de la dominante tán cálida, pero desde luego resulta Impresionante el acercamiento, aunque sea con ayuda de recorte. Muy buen detalle en las zonas a foco. Buen aporte. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola José, el acercamiento es bueno y el detalle de las celdillas de los ojos es correcta aunque parece que has clonado alguna zona de los ojos y se nota ( son difíciles de clonar los reflejos en los ojos y más con ese acercamiento ) , la luz es durilla y le bajaría la calidez. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Hola José, el acercamiento es bueno y el detalle de las celdillas de los ojos es correcta aunque parece que has clonado alguna zona de los ojos y se nota ( son difíciles de clonar los reflejos en los ojos y más con ese acercamiento ) , la luz es durilla y le bajaría la calidez. Un saludo Tomas Si el ojo izquierdo tiene clonacion porque tenia un brillo blanco horrible y ha sido inevitable y si son muy dificiles de clonar porque no tenia ninguna zona grande limpia para hacer una clonacion buena Y la luz ya os lo comente ante medio dia de agosto a pleno sol pero es lo que habia Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ya te han dicho así que poco ó nada que añadir. A esas horas es algo complicado darle sombra pues el sol está alto ya te han dicho lo del difusor (que yo no tengo) suelo ir por la tarde a últimas horas(sol bajo); pues lo de madrugar como hacen los compañeros de momento estoy en ello. No veo el ISO .................... Buen aporte aún así........ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 11 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Ya te han dicho así que poco ó nada que añadir. A esas horas es algo complicado darle sombra pues el sol está alto ya te han dicho lo del difusor (que yo no tengo) suelo ir por la tarde a últimas horas(sol bajo); pues lo de madrugar como hacen los compañeros de momento estoy en ello. No veo el ISO .................... Buen aporte aún así........ iso 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Claro con esa luz si se puede......................que toy en ello juerrrrrrrrrrrrr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas