Jump to content

Bien agarradita

JOSECP7
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen acercamiento, pero la luz dura penaliza la toma, aunque deja buen detalle en las celdillas de los ojos,la cmpo que has buscado me gusta.

Saludos.

Gracias por pasar la luz no era dura era DURISIMA hoy  a las 11.30 de la mañana y a pleno sol intente hacerle sombra pero cada vez que lo hacia levantaba el vuelo asi que me arriesge a ver como salia

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola José, el acercamiento es bueno y el detalle de las celdillas de los ojos es correcta aunque parece que has clonado alguna zona de los ojos y se nota ( son difíciles de clonar los reflejos en los ojos y más con ese acercamiento ) , la luz es durilla y le bajaría la calidez.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola José, el acercamiento es bueno y el detalle de las celdillas de los ojos es correcta aunque parece que has clonado alguna zona de los ojos y se nota ( son difíciles de clonar los reflejos en los ojos y más con ese acercamiento ) , la luz es durilla y le bajaría la calidez.

Un saludo

Tomas

Si el ojo izquierdo tiene clonacion porque tenia un brillo blanco horrible y ha sido inevitable y si son muy dificiles de clonar porque no tenia ninguna zona grande limpia para hacer una clonacion buena

Y la luz ya os lo comente ante medio dia de agosto a pleno sol pero es lo que habia

Saludos

Enlace al comentario

Ya te han dicho así que poco ó nada que añadir. A esas horas es algo complicado darle sombra pues el sol está alto ya te han dicho lo del difusor (que yo no tengo) suelo ir por la tarde a últimas horas(sol bajo); pues lo de madrugar como hacen los compañeros de momento estoy en ello.

No veo el ISO  ....................

Buen aporte aún así........

Enlace al comentario

Ya te han dicho así que poco ó nada que añadir. A esas horas es algo complicado darle sombra pues el sol está alto ya te han dicho lo del difusor (que yo no tengo) suelo ir por la tarde a últimas horas(sol bajo); pues lo de madrugar como hacen los compañeros de momento estoy en ello.

No veo el ISO  ....................

Buen aporte aún así........

iso 100

Enlace al comentario