kiki.1964 Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Pues me lleve una sorpresa cuando vi la noticia de que Nikon devolvia parte del pago por algunos objetivos, recientemente he adquirido el 70-200 2.8, en el CI. 2195 €, hice la solicitud y "toma", 120 € de transferencia a mi cuenta por la compra del objetivo, decir que dependiendo del material que se compra devuelven hasta 500 €, a que esta bueno? P.D.: mas garantia finikon de 3 años adicionales Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Precisamente en ese centro te sigue saliendo, aun con el descuento, más caro que en muchas otras tiendas nacionales. Ya ni te digo en Andorra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 Como casi toda promoción hay letra pequeña... leedla... Hombre, aunque está mas caro, es cierto, que en otras tiendas o sitios de compra, al menos tiene 120,00€ ¡que seguro que no contaba con ellos! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 50 € por mi d600 me he llevado yo, comprada en ECI también, pero el día sin IVA para que al fin me quedase al mismo precio que comprada en Andorra pero con la garantía de finicon. Una pena que estos objetivos no entren en el día sin IVA. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
julianin Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Cuanto suelen tardar en reembolsar en este tipo de promociones de Finicom? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Stolz Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Cuanto suelen tardar en reembolsar en este tipo de promociones de Finicom?A mi me tardaron 2 semanas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Cuanto suelen tardar en reembolsar en este tipo de promociones de Finicom? A mi me tardaron casi un mes desde que envíe la documentación. Hay que tener en cuenta que lo mande en julio que es un mes que mucha gente esta de vacaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guaines Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Yo intento entrar en el club nikonista y no hay manera y pongo mi correo para que me envie contraseña y no.... y es que he comprado un objetivo y me devuelve 90€ por él pero claro ahora andan de vaciones asi que no se como hacerlo. me da que toca esperar hasta el 26 de agosto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Yo intento entrar en el club nikonista y no hay manera y pongo mi correo para que me envie contraseña y no.... y es que he comprado un objetivo y me devuelve 90€ por él pero claro ahora andan de vaciones asi que no se como hacerlo. me da que toca esperar hasta el 26 de agosto A mi me paso parecido y el recuperador de contraseñas no funcionaba. Lo que hice fue mandar varios Correos pidiendo que me desbloqueasen la cuenta y fue cuando me llego el correo. Yo no lo dejaría tanto tiempo, creo que la promoción acaba a final de mes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Pues yo no pude registrar mi 24-70 porque la web no me dejaba y después de enviar diferentes correos me lo arreglaron, registrándolo ellos. Después envié mi documentación y la contestación fié. Esta usted fuera de plazo. No te fastidia estoy fuera de plazo porque a ustedes no les funciona correctamente la web. Vaya caraduras www.danielrubio.cat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llera Publicado 22 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Pues yo no pude registrar mi 24-70 porque la web no me dejaba y después de enviar diferentes correos me lo arreglaron, registrándolo ellos. Después envié mi documentación y la contestación fié. Esta usted fuera de plazo. No te fastidia estoy fuera de plazo porque a ustedes no les funciona correctamente la web. Vaya caraduras www.danielrubio.cat El plazo según la página nikonista, termina el 31 de Agosto, no se como te dicen que estás fuera de plazo, copio literalmente lo anunciado. Desde el 15 de Junio y hasta el 31 de agosto, podrás beneficiarte de la promoción de reembolso de hasta 500€ en la adquisición de determinados productos Nikon como ópticas avanzadas NIKKOR, cámaras profesionales y semi-profesionales (D4, D800 y D600) y algunos accesorios relevantes, como la unidad flash SB-910 y el Teleconvertidor TC-17E-II. Se podrá solicitar hasta un máximo de 3 productos por consumidor y todo el proceso se llevará a cabo a través de la web www.nikonistas.com/reembolso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jess_Inf Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Pues yo no pude registrar mi 24-70 porque la web no me dejaba y después de enviar diferentes correos me lo arreglaron, registrándolo ellos. Después envié mi documentación y la contestación fié. Esta usted fuera de plazo. No te fastidia estoy fuera de plazo porque a ustedes no les funciona correctamente la web. Vaya caraduras www.danielrubio.cat Creo recordar que leí en algún sitio según registraba mi cámara para acogerme a esta promoción que había que registrarla en 7 días desde la compra. Supongo que sea ese el plazo por el que no te quieren dar la pasta, pero reclamalo, ya que como bien dices es porque su web no funcionaba. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubio Publicado 23 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2013 Desde el dia de la compra hasta que reciben la documentación son 20 días yo pase ese plazo debido a que no pude registrar el objetivo en su web. www.danielrubio.cat Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas