J4M Publicado 11 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2013 A qui os dejo esta mariposilla que era muy muy pequeña. En esta se aprecia un pelin de ruido pero el iso a 1600 ya es mucho para mi cámara Gracias por pasar y comentar , espero os guste :) Nikon D7000Tamron 90mm Macro90 mm1/250f 10ISO 1600 milimetrica por Juan Adradas, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, esta toma era complicada por la poca iluminación ( si creo que es la toma que yo pienso ) , la compo es correcta y ese degradado de luz y tono del fondo es muy bueno, nitidez buena perooo ese Iso paso un poco de factura en la zona blanca de la " cara ". Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, si que se nota un pelín de ruido en la mari, pero para nada desmerece a la toma. La compo muy agradable, el fondo de lujo con ese degradado de verdes y la nitidez excelente. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pavel251166 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena foto, si que se nota un pelín de ruido en la mari, pero para nada desmerece a la toma. La compo muy agradable, el fondo de lujo con ese degradado de verdes y la nitidez excelente. Enhorabuena. Un saludo +1.. Un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena la compo y el encuadre. Se aprecian unas estupendas texturas y volúmenes en la prota, ese posadero le da un aire "tétrico" que le va a perfección. Fondo de lujo. Muy buen aporte. Saludos. De acuerdo en todo con el mago. Buena aportacion. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Muy buena la compo y el encuadre. Se aprecian unas estupendas texturas y volúmenes en la prota, ese posadero le da un aire "tétrico" que le va a perfección. Fondo de lujo. Muy buen aporte. Saludos. Buenas Juan... Me sumo al comentario del amigo Victor...No me repito...Me gusta ¡¡¡ Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 (editado) Hola Juan , la pobre estaba en huelga de antenas caidas ... la foto bien chula , muy buen resultado a iso 1600, fondo bien bonito menos ese circulo detras de la cabeza que es mas oscuro. No se te resiste ninguna situacion , sacas agua del desierto. enhorabuena. Saludos. Editado 12 de Agosto de 2013 por susje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, buena toma, buena nitidez y una compo estupenda, el fondo muy bueno, la luz conseguida muy suave, el ruido es minimo y no desmerece la toma en absoluto. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juan, esta toma era complicada por la poca iluminación ( si creo que es la toma que yo pienso ) , la compo es correcta y ese degradado de luz y tono del fondo es muy bueno, nitidez buena perooo ese Iso paso un poco de factura en la zona blanca de la " cara ". Un saludo Tomas Gracias :) Si Tomas es la que piensas :) Hola Juan, muy buena foto, si que se nota un pelín de ruido en la mari, pero para nada desmerece a la toma. La compo muy agradable, el fondo de lujo con ese degradado de verdes y la nitidez excelente. Enhorabuena. Un saludo Gracias :) +1.. Un saludo.. Gracias :) Muy buena la compo y el encuadre. Se aprecian unas estupendas texturas y volúmenes en la prota, ese posadero le da un aire "tétrico" que le va a perfección. Fondo de lujo. Muy buen aporte. Saludos. Gracias :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose martin Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Muy buena, pero ¿como consigues esas texturas en las alas de la mariposa?, la verdad es que estan espectaculares. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Juan, muy buena toma ,,,creo necesitaria cerrar mas una f16 para sacar mas detalle en los pelos de la carita y abdomen ,,un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta un rato laaaaargo........por tonos, definición, compo, etc. Lo único........mira aver si puedes afinar el procesado en la cara, no es que esté mal, es que el resto de la mari tiene tanta definición que en la cara parece que le faltara una chispa. Pero se ve bien buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mikata Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Juan , la pobre estaba en huelga de antenas caidas ... la foto bien chula , muy buen resultado a iso 1600, fondo bien bonito menos ese circulo detras de la cabeza que es mas oscuro. No se te resiste ninguna situacion , sacas agua del desierto. enhorabuena. Saludos. Totalmente de acuerdo. ISO1600 ¿donde tá el ruido?? voy tener que pasar por el oftalmólogo......... juerrrrrrrrrrrr Eso oscuro alrededor de la cara por decir algo................Un ambiente que no se como definirlo; pero me gusta jolines Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta mucho Juan. Con respecto a los ISO elevados, es preferible utilizarlos antes de perder la imagen. Un abrazo fraterno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me encanta en todos los aspectos,el ambiente lúgubre que le has sabido dar es una pasada.Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas