Jump to content

Milimetrica


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

A qui os dejo esta mariposilla que era muy muy pequeña. En esta se aprecia un pelin de ruido :( pero el iso a 1600 ya es mucho para mi cámara :(

 

Gracias por pasar y comentar , espero os guste :)

 

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/250
f 10
ISO 1600

 

9490742812_b8a10a9d39_b.jpg
milimetrica por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta toma era complicada por la poca iluminación ( si creo que es la toma que yo pienso ) , la compo es correcta y ese degradado de luz y tono del fondo es muy bueno, nitidez buena perooo ese Iso paso un poco de factura en la zona blanca de la " cara ".

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena foto, si que se nota un pelín de ruido en la mari, pero para nada desmerece a la toma. La compo muy agradable, el fondo de lujo con ese degradado de verdes y la nitidez excelente.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

+1..

Un saludo.. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la compo y el encuadre.

Se aprecian unas estupendas texturas y volúmenes en la prota, ese posadero le da un aire "tétrico" que le va a perfección.

Fondo de lujo.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

 

 

Buenas Juan... Me sumo al comentario del amigo Victor...No me repito...Me gusta ¡¡¡

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , la pobre estaba en huelga de antenas caidas :lol: ... la foto bien chula , muy buen resultado a iso 1600, fondo bien bonito menos ese circulo detras de la cabeza que es mas oscuro.

No se te resiste ninguna situacion , sacas agua del desierto. enhorabuena.

 

Saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, esta toma era complicada por la poca iluminación ( si creo que es la toma que yo pienso ) , la compo es correcta y ese degradado de luz y tono del fondo es muy bueno, nitidez buena perooo ese Iso paso un poco de factura en la zona blanca de la " cara ".

Un saludo

Tomas

Gracias :) Si Tomas es la que piensas :)

 

Hola Juan, muy buena foto, si que se nota un pelín de ruido en la mari, pero para nada desmerece a la toma. La compo muy agradable, el fondo de lujo con ese degradado de verdes y la nitidez excelente.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Gracias :)

 

+1..

Un saludo.. :1ok:

Gracias :)

 

Muy buena la compo y el encuadre.

Se aprecian unas estupendas texturas y volúmenes en la prota, ese posadero le da un aire "tétrico" que le va a perfección.

Fondo de lujo.

 

Muy buen aporte.

 

Saludos.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta un rato laaaaargo........por tonos, definición, compo, etc.

 

Lo único........mira  aver si puedes afinar el procesado en la cara, no es que esté mal, es que el resto de la mari tiene tanta definición que en la cara parece que le faltara una chispa.

 

Pero se ve bien buena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan , la pobre estaba en huelga de antenas caidas :lol: ... la foto bien chula , muy buen resultado a iso 1600, fondo bien bonito menos ese circulo detras de la cabeza que es mas oscuro.

No se te resiste ninguna situacion , sacas agua del desierto. enhorabuena.

 

Saludos.

Totalmente de acuerdo. ISO1600 ¿donde tá el ruido?? voy tener que pasar por el oftalmólogo......... juerrrrrrrrrrrr

Eso oscuro alrededor de la cara por decir algo................Un ambiente que no se como definirlo; pero me gusta jolines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...