MARPAOS Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Mi colaboración de este lunes de tormenta con eta siempre complicadillas amigas , espero os guste, un saludo Juanjo _DSC3689 por marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Preciosa preciosa, Juanjo, sin nada mas que decir, todo mas que en su punto :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOSECP7 Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Sin palabras me dejas sin palabras Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, una toma lujo y muy acertada la perspectiva para que incidan en esa zona amarilla de esa manera destacan más los detalles , preciosa de ver . Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 En grande en flickr una pasada de detalles, esa d600 me tienta, aunque creo que todavia tengo mucho que aprender para exprimir a tope mi d7000. La foto bonita bonita, con lo dificilillas que son las tilupas, buen momento captado y fondo poco visto y de lujo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 12 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2013 hola Juanjo. La toma es muy buena. Una compo cuidada al detalle, muy buena nitidez en toda la pdf y colores muy naturales. El momento captado, lo mejor. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, una foto fantástica. Los detalles son fantásticos, la nitidez exquisita. El fondo de lujo con esa luz naranja. La compo agradable. Enhorabuena Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 13 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Preciosa preciosa, Juanjo, sin nada mas que decir, todo mas que en su punto :) Saludos Gracias Juan ,últimamente estas que te sales, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Una foto a mi modo de ver complicadísima que has resuelto a la perfección. Lo del amarillo contrastando con las protas es un lujo asiático. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 se me habia pasado Juanjo... coincido con Ramon...una toma muy muy compleja por la luz del fondo y sobretodo por las largas patas de las fibula... me parece resuelta de forma magistral...todo perfecto enhorabuena. un abrazo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Fantastica toma de tipulas ,,excelente realización y saber hacer un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy conseguida ésta parejita, que ya es decir bastante tratándose de éstas patosas. En general se ve bien pero me hubiera gustado más con un fondo más alegre, ya sabes, con más luz. Por lo demás, estupenda. Saludete al canto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Juanjo, tarde pero he llegado, todavia se me esta cayendo la baba, preciosa y exclentemente ejecutada toma, no puedo ponerle ningun pero, el hacer coincidir las típulas con esa parte amarilla del fondo ha sido un puntazo, las hace resaltar muchisimo mas. Mi mas sincera enhorabuena por tan estupenda toma. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas