Jump to content

Nieve en Punta Arenas

sebav

Publicaciones recomendadas

Bueno, tal como dice el titulo, la verdad estoy abierto para recibir críticas pero no tan severas, que me hicieron trizas la otra vez  xD

Yo creo que me falto un lente que llegara a una apertura mas amplia como 1.4 o 1.8, la verdad es que en las tomas donde esta nevando me costo mucho para que salieran mas o menos bien ya que el blanco era increíble, baje todo el contraste y el ISO pero aún así tuve que añadirle un efecto en post producción. Me habría encantado hacer unas tomas a lugares más hermosos en la ciudad pero no me dio el tiempo y ya se fue la nieve hoy :(

abuse del ISO en un par de tomas y se que hay mucho ruido en unas tomas jejeje, y si ven que se repiten es porque no alcance a hacer muchas mas, espero sus comentarios!!

Se me olvidaba. El video esta grabado en Punta Arenas, Chile. Con una Nikon D5200 y el lente de kit 18-55mm 3.5 a 5.6

y algunas tomas fueron arregladas en post producción.

Les dejo el video, a ver si le echan un ojo: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi parecer, tengo un par de críticas al respecto.

La primera es que introducir fotos en un vídeo le quita profesionalidad y seriedad... aunque sea cámara en mano y el entorno esté fijo, vale más la pena hacer vídeo que no foto.

La segunda es que hay una franja negra en la parte superior del vídeo que creo que te ha salido a la hora de montar, que te ha quedado el vídeo unos píxeles por debajo.

A parte de esto, muy buen vídeo y buena selección musical! ;)

Saludos!

Enlace al comentario

Primero, gracias a los dos que comentaron :D

Una belleza

Gracias de nuevo :B

A mi parecer, tengo un par de críticas al respecto.

La primera es que introducir fotos en un vídeo le quita profesionalidad y seriedad... aunque sea cámara en mano y el entorno esté fijo, vale más la pena hacer vídeo que no foto.

La segunda es que hay una franja negra en la parte superior del vídeo que creo que te ha salido a la hora de montar, que te ha quedado el vídeo unos píxeles por debajo.

A parte de esto, muy buen vídeo y buena selección musical! ;)

Saludos!

Claro que le quita profesionalidad al video, pero me quede corto de tomas, y bueno por rellenar y mostrar algo mas aunque el video no era la intención ser tan serio ni profesional, ya que no lo soy (Ninguna de las dos xD).

Lo de la franja no sé si será tu computador o quizá como yo tengo el MacbookPro, a mi siempre me deja franjas por que la pantalla es algo cuadrada y no me di cuenta, aunque me fijo bien y no noto ese detalle ¿En Qué momento del video notaste mas eso?

Saludos!

Edito: si lo viste por aquí, creo que esa línea es la del reproductor de Youtube.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...