Jump to content

Correa soporte DSLR

Dimas_sc
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Tengo una Nikon D90 y la suelo llevar con una bolsa/bandolera lowepro donde me cabe la cámara con cuatro accesorios más, así como con la correo de cuello que viene incluida al comprarla.

La verdad es que no me convence este sistema y últimamente acabo poniendo la cámara en una mochila normal, y ahora estoy buscando una correa más cómoda que la que viene de stock.

Me han recomendado una BosStrap pero solo la encuentro en EUA: http://www.ebay.es/itm/Camera-Strap-BosStrap-Generation-3-Sliding-Sling-Strap-Patent-Pending-/290730491536?pt=US_Camera_Straps_Hand_Grips&hash=item43b0e33e90#shId

Alguien ha probado otra por el estilo que se recomendable?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los consejos. Quizá me habían aconsejado la BosStrap porque no va atada a la clavija del trípode, lo deja libre. De todas formas veo que la BlackRapid también tiene buenas críticas... Esta tarde me lo acabo de pensar, pero como mínimo ahora ya tengo varias opciones. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web