Jump to content

+1


J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pues como bien indica el titulo +1 al siguiente post :

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=277212

 

Gracias por pasar y comentar ( a los que lo hagáis) es de agradecer, y espero os guste a todos :)

 

Nikon D7000
Tamron 180mm Macro
180 mm
1/250
f 16
ISO 500

 

9504321170_1698399ce6_b.jpg
+1 por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf.

 

No tiene sentido que me ponga a detallar, porque bajo mi punto de vista todos los puntos a valorar tienen un excelente "cum laude".

De todo lo que llevo visto en un año, creo que esta es mi foto favorita por excelencia de una libélula. Con eso lo digo todo.

 

Aunque viendo cómo está el foro, seguro que mañana vendrá otro con algo más espectacular aún... cómo os estáis poniendo, qué gente más "repelente" :lol:  :lol:  :lol: , que dirían en mi tierra :lol:  :lol:  :lol: , la verdad.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, muy buena toma clásica, perfectamente ejecutada y con una calidad estupenda, no puedo ponerle ningun pero, para mi perfecta en todos los sentidos, bueno le pondria uno, que no es mia :lol:  :lol: , la verdad es que este año las libélulas se me estan resistiendo, pero no desespero. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Juan, una foto perfecta. La libélula afotada  desde un punto de vista ligeramente bajo para que se vean bien las alas, el fondo de lujo con el punto justo de calidez y una luz buenísima.

Como único pero, creo que ese F 16 ha podido afectar a la nitidez de la toma por la difracción. Con un F 10 podrías haber bajado el ISO y conseguir más calidad.

Buenísimo aporte.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juan...gracias. La foto... ya sabes que buena de verdad.

Un abrazo.

Gracias :)

 

Genial. Una nitidez y un detalle fantásticos.

 

Y una luz suave exquisita.

Felicidades.

Gracias :)

 

Muy buena Juan muy fina

Gracias :)

 

Hola Juan, con estos clásicos es con los que se aprende y se engancha uno al macro, eso nunca lo tenemos que olvidar, la toma preciosa y en su punto en todos los aspectos.

Un saludo

Tomas

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puf.

 

No tiene sentido que me ponga a detallar, porque bajo mi punto de vista todos los puntos a valorar tienen un excelente "cum laude".

De todo lo que llevo visto en un año, creo que esta es mi foto favorita por excelencia de una libélula. Con eso lo digo todo.

 

Aunque viendo cómo está el foro, seguro que mañana vendrá otro con algo más espectacular aún... cómo os estáis poniendo, qué gente más "repelente" :lol:  :lol:  :lol: , que dirían en mi tierra :lol:  :lol:  :lol: , la verdad.

 

Saludos,

Ramón

Gracias Ramon :) Aunque ayer ya viste que minimo hay otra mejor :)

 

Muy buena si señor!! esas alas hacia arriba permiten ver el cuerpo a la perfeccion, la luz buenisima, tu ya puedes hacer filigranas porque de tecnica vas sobrao!! :lol:  :lol: ....

 

Saludos.

Gracias :) es lo bueno de los días de viento, hacer libélulas que el viento siempre les sube las alas.

 

Hola Juan, muy buena toma clásica, perfectamente ejecutada y con una calidad estupenda, no puedo ponerle ningun pero, para mi perfecta en todos los sentidos, bueno le pondria uno, que no es mia :lol:  :lol: , la verdad es que este año las libélulas se me estan resistiendo, pero no desespero. Enhorabuena por la toma y un saludo.

Carlos.

Gracias :) Ya mismo nos dejaras alguna caer por aquí..... y se nos caera la baba :)

 

Sólo puedo decir que es el ejemplo perfecto de lo que quisiera hacer yo, y vista en grande en flickr es todavía mejor.

Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...