Jump to content

Reflexiones sobre el tiempo

Jmof10
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tome esta escena mientras tomaba un cafe con leche y churros a traves de la cristalera de la cafeteria, que momentos mas agradables, vacaciones, el cafe con leche, los churros recien hechos y tirando fotos...

9480377087_8ea78bd822_c.jpg

1/200 F7.1 160mm iso100
Editado por Jmof10
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tome esta escena mientras tomaba un cafe con leche y churros a traves de la cristalera de la cafeteria, que momentos mas agradables, vacaciones, el cafe con leche, los churros recien hechos y tirando fotos...

9480377087_8ea78bd822_c.jpg

1/200 F7.1 160mm iso100

Me gusta la composición, el reflejo del cristal, la luz iluminando al sujeto, la textura. 

Enlace al comentario

Hola Jmof10.

Ya lo han dicho los compañeros: la vista, el momento, el reflejo, el bn, los churros, las vacaciones... El viñeteado ayuda a centrar la mirada en el anciano y el joven, que le da la espalda, como separándose, como si no hubiera reencuentro posible... Pero me estoy yendo.

Si la pienso al revés, hay algo de Dorian Grey.

Un saludo.

Enlace al comentario

Como bien sugiere Rodion, la evocación con el retrato de Dorian Grey  es directa, aunque con un funcionamiento a la inversa. La persona "real" envejece mientras que su reflejo se mantiene joven.

Muy buena, Josechu.

Comparto la posibilidad de mejora con Olaf en el sentido de buscar un formato cuadrado. Doy un pasito más y te diría que este cuadrado lo buscaría recortando por la derecha para conservar (y potenciar en lo posible) la sombra de la persona mayor.

Técnicas aparte, la imagen de la persona joven que se refleja algo etérea y distorsionada en el cristal parece una materialización del pensamiento de la persona mayor. Acentúa esta sensación su expresión tan reflexiva.

Enhorabuena.

Enlace al comentario

Me gusta la composición, el reflejo del cristal, la luz iluminando al sujeto, la textura. 

Gracias frolik me alegra que te guste

Saludos

Me gusta mucho. Además la casualidad del reflejo del hombre joven en el escaparate, junto a la imagen del anciano caminando, casi con la misma postura, es muy curiosa. Enhorabuena compi!!!

Igualmente te digo Tente, muy agradecido por tu valoracion.

Saludos

Coincido con los compañeros, ese reflejo es media foto.....creo que hasta un formato cuadrado centrado en las dos personas podría funcionar muy bien.

Las vacaciones dan para mucho ;)

Un saludo.

Muchas gracias Olaf, probare el formato cuadrado, se que eres muy partidario de el.

Un abrazo

Enlace al comentario

Coincido con lo que te han comentado los compañeros, y solo añado que es una foto muy buena y muy bien realizada, me encanta. mi mas sincera enhorabuena, Josechu. saludos desde el Norte.

Muchas gracias Victor, te agradezco el comentario, anima y mucho!

Un abrazo desde la meseta

Comparto, abrazo a ambos.

Agradecido maestro

Un abrazo

Coincido con los compañeros, muy buena foto.

Saludos

Gracias Alberte

Saludos

Enlace al comentario

Excelente foto, no se me ocurre ni un "pero". Parabienes

Muchisimas gracias Tomas

Un abrazo

Bien vista, Josechu, buenos blancos, negros y motivo para meditar, ¡ojalá los churros estuvieran así de buenos! :)

Un abrazo.

Los churros buenisimos, calle Ripoche haciendo esquina...

Un abrazo Paco

Me gusta lo que refleja la foto, ese paralelismo y al mismo tiempo esas direcciones opuestas, tambien el tratamiento. No hay nada como disfrutar de un buen desayuno, sin prisa, con tu maquinita al lado, siempre dispuesta. Un saludo

Muchas gracias Pepe, como tu dices, sin prisa...

UIn abrazo

Enlace al comentario

Hola Jmof10.

Ya lo han dicho los compañeros: la vista, el momento, el reflejo, el bn, los churros, las vacaciones... El viñeteado ayuda a centrar la mirada en el anciano y el joven, que le da la espalda, como separándose, como si no hubiera reencuentro posible... Pero me estoy yendo.

Si la pienso al revés, hay algo de Dorian Grey.

Un saludo.

Gracias Rodion, me gusta que la foto te traiga esas reflexiones.

Saludos

Editado por Jmof10
Enlace al comentario

Como bien sugiere Rodion, la evocación con el retrato de Dorian Grey  es directa, aunque con un funcionamiento a la inversa. La persona "real" envejece mientras que su reflejo se mantiene joven.

Muy buena, Josechu.

Comparto la posibilidad de mejora con Olaf en el sentido de buscar un formato cuadrado. Doy un pasito más y te diría que este cuadrado lo buscaría recortando por la derecha para conservar (y potenciar en lo posible) la sombra de la persona mayor.

Técnicas aparte, la imagen de la persona joven que se refleja algo etérea y distorsionada en el cristal parece una materialización del pensamiento de la persona mayor. Acentúa esta sensación su expresión tan reflexiva.

Enhorabuena.

Hombre Don Jaime, que es de vos!  :lol:

Me alegra leerte de nuevo y me alegra como siempre que la foto tambien te traiga magnificas reflexiones, un placer leerlas  :1ok:

Un abrazo grande y a ver si te prodigas de nuevo

Enlace al comentario