Jmof10 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 (editado) Tome esta escena mientras tomaba un cafe con leche y churros a traves de la cristalera de la cafeteria, que momentos mas agradables, vacaciones, el cafe con leche, los churros recien hechos y tirando fotos... Reflexiones sobre el tiempo por jmof10, en Flickr 1/200 F7.1 160mm iso100 Editado 13 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Tome esta escena mientras tomaba un cafe con leche y churros a traves de la cristalera de la cafeteria, que momentos mas agradables, vacaciones, el cafe con leche, los churros recien hechos y tirando fotos... Reflexiones sobre el tiempo por jmof10, en Flickr 1/200 F7.1 160mm iso100 Me gusta la composición, el reflejo del cristal, la luz iluminando al sujeto, la textura. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Me gusta mucho. Además la casualidad del reflejo del hombre joven en el escaparate, junto a la imagen del anciano caminando, casi con la misma postura, es muy curiosa. Enhorabuena compi!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido con los compañeros, ese reflejo es media foto.....creo que hasta un formato cuadrado centrado en las dos personas podría funcionar muy bien. Las vacaciones dan para mucho Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 13 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2013 Coincido con lo que te han comentado los compañeros, y solo añado que es una foto muy buena y muy bien realizada, me encanta. mi mas sincera enhorabuena, Josechu. saludos desde el Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Coincido con lo que te han comentado los compañeros, y solo añado que es una foto muy buena y muy bien realizada, me encanta. mi mas sincera enhorabuena, Josechu. saludos desde el Norte. Comparto, abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Excelente foto, no se me ocurre ni un "pero". Parabienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Bien vista, Josechu, buenos blancos, negros y motivo para meditar, ¡ojalá los churros estuvieran así de buenos! :) Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Me gusta lo que refleja la foto, ese paralelismo y al mismo tiempo esas direcciones opuestas, tambien el tratamiento. No hay nada como disfrutar de un buen desayuno, sin prisa, con tu maquinita al lado, siempre dispuesta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Jmof10. Ya lo han dicho los compañeros: la vista, el momento, el reflejo, el bn, los churros, las vacaciones... El viñeteado ayuda a centrar la mirada en el anciano y el joven, que le da la espalda, como separándose, como si no hubiera reencuentro posible... Pero me estoy yendo. Si la pienso al revés, hay algo de Dorian Grey. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Como bien sugiere Rodion, la evocación con el retrato de Dorian Grey es directa, aunque con un funcionamiento a la inversa. La persona "real" envejece mientras que su reflejo se mantiene joven. Muy buena, Josechu. Comparto la posibilidad de mejora con Olaf en el sentido de buscar un formato cuadrado. Doy un pasito más y te diría que este cuadrado lo buscaría recortando por la derecha para conservar (y potenciar en lo posible) la sombra de la persona mayor. Técnicas aparte, la imagen de la persona joven que se refleja algo etérea y distorsionada en el cristal parece una materialización del pensamiento de la persona mayor. Acentúa esta sensación su expresión tan reflexiva. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta la composición, el reflejo del cristal, la luz iluminando al sujeto, la textura. Gracias frolik me alegra que te guste Saludos Me gusta mucho. Además la casualidad del reflejo del hombre joven en el escaparate, junto a la imagen del anciano caminando, casi con la misma postura, es muy curiosa. Enhorabuena compi!!! Igualmente te digo Tente, muy agradecido por tu valoracion. Saludos Coincido con los compañeros, ese reflejo es media foto.....creo que hasta un formato cuadrado centrado en las dos personas podría funcionar muy bien. Las vacaciones dan para mucho Un saludo. Muchas gracias Olaf, probare el formato cuadrado, se que eres muy partidario de el. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Coincido con lo que te han comentado los compañeros, y solo añado que es una foto muy buena y muy bien realizada, me encanta. mi mas sincera enhorabuena, Josechu. saludos desde el Norte. Muchas gracias Victor, te agradezco el comentario, anima y mucho! Un abrazo desde la meseta Comparto, abrazo a ambos. Agradecido maestro Un abrazo Coincido con los compañeros, muy buena foto. Saludos Gracias Alberte Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Excelente foto, no se me ocurre ni un "pero". Parabienes Muchisimas gracias Tomas Un abrazo Bien vista, Josechu, buenos blancos, negros y motivo para meditar, ¡ojalá los churros estuvieran así de buenos! :) Un abrazo. Los churros buenisimos, calle Ripoche haciendo esquina... Un abrazo Paco Me gusta lo que refleja la foto, ese paralelismo y al mismo tiempo esas direcciones opuestas, tambien el tratamiento. No hay nada como disfrutar de un buen desayuno, sin prisa, con tu maquinita al lado, siempre dispuesta. Un saludo Muchas gracias Pepe, como tu dices, sin prisa... UIn abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 (editado) Hola Jmof10. Ya lo han dicho los compañeros: la vista, el momento, el reflejo, el bn, los churros, las vacaciones... El viñeteado ayuda a centrar la mirada en el anciano y el joven, que le da la espalda, como separándose, como si no hubiera reencuentro posible... Pero me estoy yendo. Si la pienso al revés, hay algo de Dorian Grey. Un saludo. Gracias Rodion, me gusta que la foto te traiga esas reflexiones. Saludos Editado 16 de Agosto de 2013 por Jmof10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jmof10 Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Como bien sugiere Rodion, la evocación con el retrato de Dorian Grey es directa, aunque con un funcionamiento a la inversa. La persona "real" envejece mientras que su reflejo se mantiene joven. Muy buena, Josechu. Comparto la posibilidad de mejora con Olaf en el sentido de buscar un formato cuadrado. Doy un pasito más y te diría que este cuadrado lo buscaría recortando por la derecha para conservar (y potenciar en lo posible) la sombra de la persona mayor. Técnicas aparte, la imagen de la persona joven que se refleja algo etérea y distorsionada en el cristal parece una materialización del pensamiento de la persona mayor. Acentúa esta sensación su expresión tan reflexiva. Enhorabuena. Hombre Don Jaime, que es de vos! Me alegra leerte de nuevo y me alegra como siempre que la foto tambien te traiga magnificas reflexiones, un placer leerlas Un abrazo grande y a ver si te prodigas de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Expresión y reflejo son excelentes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas