matias h. Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 me han ofrecido una cámara nikon d300 más los objetivos sigma 18-50 2,8 dc ex hsm y sigma 50-150 2,8 dc ex hsm todo por 1600€ y claro me asalta la duda si cambiar mi equipo por este. ¿ que me aconsejan ? ¿vale la pena? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores fossy Publicado 30 de Octubre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 Depende del estado en que se encuentre.... Como precio no esta mal. Aunque ese sigma 18-50 no es ninguna maravilla precisamente (aunque sea 2.8). El 50-150 lo ponen bastante bien, aunque yo no lo he probado... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado jags Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 El 18-50 es pasable, yo lo tuve y al final lo cambie por el 17-55 de Nikon.. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mi duda es si compensa el desembolso por cambiar la d80 por la d300. Yo con la d80 estoy contento y aún no le he sacado todo el partido que tiene. Por un lado me digo: con tu nivel actual,con la d80 vas sobrado y quizás el cambio solo sea puro consumismo, pero luego pienso.: la d300 parece una camara más completa , más robusta y probalblemente con una vida más larga y si sigo avanzando en el mundo de la fotografía quizás le pueda sacar más partido y esta sea realmente una buena oportunidad y una inversión de futuro. así están las cosas y sigo sin tener claro que hacer. se agradecen más opiniones ¿quien se anima? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monty Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 Mi duda es si compensa el desembolso por cambiar la d80 por la d300. Yo con la d80 estoy contento y aún no le he sacado todo el partido que tiene. Por un lado me digo: con tu nivel actual,con la d80 vas sobrado y quizás el cambio solo sea puro consumismo, pero luego pienso.: la d300 parece una camara más completa , más robusta y probalblemente con una vida más larga y si sigo avanzando en el mundo de la fotografía quizás le pueda sacar más partido y esta sea realmente una buena oportunidad y una inversión de futuro. así están las cosas y sigo sin tener claro que hacer. se agradecen más opiniones ¿quien se anima? La D300 no es perfecta, pero juega en otra liga q la D80 sobretodo por su sistema de medicion. Yo tuve el mismo dilema q tu, pero cuando la probe se me fueron las dudas. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BRUBER Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 como bien te dice Monty, la D300 es otra maquina y juega en otra liga. si tienes la puedes probar, hazlo y a continuación hazte la pregunta a ti mismo, veras como te es mas facil encontrar la respuesta. y todo claro...... si la crisis te lo permite salu2 y muchas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 intentaré probarla aunque con algo de miedo porque seguro que después de tenerla en las manos va a ser difícil decirle que no a una maquina como esa. y claro en esta época de crisis me da remordimiento hacer un gasto así teniendo. gracias a todos por su ayuda y ya les contaré en que termina la película. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aguere Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 intentaré probarla aunque con algo de miedo porque seguro que después de tenerla en las manos va a ser difícil decirle que no a una maquina como esa. y claro en esta época de crisis me da remordimiento hacer un gasto así teniendo. gracias a todos por su ayuda y ya les contaré en que termina la película. No se, si tu mismo tienes dudas y dices que aun la D80 no las estas explotando completamente, yo no la cambiaría. Sacaría el jugo por completo a la D80 y actualizaría cámara más adelante. A la D300 o a la D400 o la que venga. Pero como siempre, la última opinión es tuya. Seguro que harás lo correcto. Saludos desde Tenerife Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 No se, si tu mismo tienes dudas y dices que aun la D80 no las estas explotando completamente, yo no la cambiaría. Sacaría el jugo por completo a la D80 y actualizaría cámara más adelante. A la D300 o a la D400 o la que venga. Pero como siempre, la última opinión es tuya. Seguro que harás lo correcto. Saludos desde Tenerife creo que lo mejor es seguir aprendiendo con la d80 , ya vendrán tiempos mejores y nuevas oportunidades. gracias a todos aquellos que se han tomado la molestia de contestar y ayudarme a tomar una desición. Saludos amigo aquere espero que alguna vez se organize una "kedada" en alguna de nuestras islas y podamos vernos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 6 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 No lo dudes ,por precio de estan ofreciendo una oferta buena y cuando la tgs en las manos pronto se te olvidara la d80. Visualizar las fotografias con rapidez en cualquier parte del ftograma balance de blancos medicion isos etc.etc. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
matias h. Publicado 6 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2008 vaya ahora que me parecía tenerlo claro me has despertado de nuevo el gusanillo. vamos a ver quien gana esta vez si el diablilo "pro D300" o el diablillo "ahorrador" gracias por tu comentario halford. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.