Robson Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Por favor Pipor, ¿nos puedes comentar a todos que características PROFESIONALES tiene la D40x? Porque si la comparo con cámaras declaradas OFICIALMENTE como semipro o profesionales no encuentro ninguna similitud. Y no vengamos con el cuento de los 10 megapixeles porque tengo una compacta de la misma resolución y no es para nada profesional... Saludos P.D.: Por favor Pipor, no te tomes este post como un ataque personal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 Por que no dejais ya de dar guerra con las camaras en disputas banales??? quereis saber lo que es una cámara profesional? pues esto es un modelo de cámara profesional. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=25444 Lo demas son tentativas, amagos, y soluciones tecnicas de alta tecnologia, para paliar carencias. Y no estoy menospreciando nada, que conste pero como sabeis tanto de que es profesional y que no lo es... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelia Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 quereis saber lo que es una cámara profesional?pues esto es un modelo de cámara profesional. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...ost&p=25444 Lo demas son tentativas, amagos, y soluciones tecnicas de alta tecnologia, para paliar carencias. Y no estoy menospreciando nada, que conste pero como sabeis tanto de que es profesional y que no lo es... ¿entonces, según tú, Hocinos, Nikon no tiene ninguna cámara profesional? besos Amelia Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 31 de Octubre de 2007 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2007 ¿entonces, según tú, Hocinos, Nikon no tiene ninguna cámara profesional? besos Amelia La pregunta que me haces , gracias, me haces sentir importante, a mi entender, deberías hacersela, si quieres una respuesta de verdad, y no meras hipótesis, a las personas que se ganan la vida todos los meses con una cámara de fotos (osea aquellos cuya profesion es la fotografía: -> Profesional de la fotografia = camara profesional) son ellos los que te pueden responder, no yo obviamente. un beso. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 4 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2007 Supongo que estos comentarios que tenemos entre nosotros, que si esta cámara o aquella tiene motor o no, que si es de profesional, semiprofesional o aficionado, etc, en su dia lo tuvieron los usuarios de Canon, y bueno, supongo que lo habrán superado. Creo que con el tiempo también nos pasará a los usuarios de Nikon. De todas formas hay muchos objetivos que ya tienen motor de enfoque, tanto de la propia marca como de Sigma y seguro que dentro de muy poco veremos también objetivos de Tamron o Toquina con el motor de enfoque, de todas formas, por lo que tengo entendido, ya los hacen para Canon. Yo pienso que a la D40X le espera un buen futuro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Hola Petardo, es que este tema de la D40x etá más que debatido. Y eso mismo que preguntas, ya se expuso aquí varias veces. Utiliza el buscador. De todos modos cógete los catálogos de la D40x y la D80 y fácilmente podrás comprobar sus diferencias. Que haberlas las hay, pero: - Esas diferencias no son determinantes. - Las opciones extra de la D80x apenas se utilizan, caso del bracketing. - No solamente son los mpx lo que situan a la D40x dentro del segmento avanzado. En cuanto al peso y tamaño, ¿es que cuanto más grandes y pesadas las cámaras son mejores? ¿No queremos respetar al menos que hay usuarios entre los que yo me encuentro, que nos encantan las réflex "reducidas" por razones de capacidad, peso y maniobrabilidad sin renunciar a prestaciones? Ese ha sido el gran mérito y éxito de Nikon con la D40x. Podian haberla sacado con el mismo cuerpo de la D80, ¿no? Bien por Nikon. Y no te confundas. Nadie ha dicho que la D40x sea mejor que la D80 o D200. Dentro de cada segmento hay cámaras mejores que otras al menos en prestaciones. Pero no por ello porque una sea la más inferior en características y prestaciones, ya no es una cámara avanzada. Es como si comparamos la D80 con la D200....¿decendemos a la D80 a 2ª división porque la D200 sea superior? ¿Ya deja de ser una cámara del segmento avanzado la D80 por ese motivo? Te pongo un ejemplo automovilístico para su mayor comprensión. ¿Quien se compra un BMW-1 o un Audi-3 ya por eso se está comprando un coche para novatos y principiantes? ¿O si te compras un Audi-4 o BMW-3 que no trae GPS o MP3 porque no lo vas a usar ni te interesa ya es un coche de menor categoría? ¿También es de principantes porque tenga una potencia de 150cv y no 260cv.? Y por cierto Petardo, soy poseedor tanto de la D40x como de la D80. Que levanten la mano los que tienen ambas cámaras, que puedan hablar con propiedad de diferencias en la PRACTICA y comparación de las fotografías obtenidas. El otro día estuve hacindo en un estadio fotografías de una competición de atletismo a pie de pista, con la D40x y me han salido unas fotos de miedo, incluso con enfoque manual activado en algunos casos. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Noviembre de 2007 Moderadores Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Pues sí, en France Press, Reuters y en Magnum ya han anulado el pedido de compra de D3 que habían hecho y lo han sustituido por D40X... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 La ironía es el recurso de muchos cuando no le quedan argumentos. Ese recurso está ya muy visto aquí. Preferiría Hermetic que aportes al foro algo positivo, no más de lo mismo. Las ironías ya no cuelan. Y menos como método de derribar opiniones personales de muchos foreros usuarios de la D40x. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 5 de Noviembre de 2007 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Otra cosa, no es bueno tampoco la manipulación de sentidos. Nadie está comparando la D40x con la D3. Es como comparar la D80 con la D3. No hay que desvirtuar de ese modo intentando confundir a la gente a mala leche. La D3 todos saben es una cámara del segmento PROFESIONAL, y la D80 no. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ángel Publicado 5 de Noviembre de 2007 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2007 Hola a todos, Creo que de nuevo nos estamos desviando del tema, y se empieza a ?calentar? el ambiente. He dado la oportunidad de opinar y de las respectivas replicas, de momento y en previsión de que esto se termine desvirtuando del todo, cerrare el tema. Considero que cuando se publique el artículo se podrá hablar con más propiedad, entonces si a alguien le apetece que abra otro tema al respecto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.