Jump to content

Nikonistas Cádiz


Patryoconda

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Alguien de Cádiz para una quedad nikonista?

 

si es antes de finales de mes me apunto, yo estoy en rota

 

 

Hola ya hace tiempo que la gente de Cadiz no hacemos nada así que vendría bien una quedada, lo único que falta son ideas, si tenéis alguna podéis comenzar un post y entre todos ir puliendola: sitio y fecha.

Os dejo unos enlaces a las que se han hecho:

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=226817&st=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=224783&st=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=223131&st=0

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=217843&do=findComment&comment=2121433

 

Aparte tenemos un grupo en facebook si os interesa pasarme vuestros nombre en facebook y os agrego:

 

https://www.facebook.com/groups/nikonistascadiz/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...