Jump to content

Su perfil

J4M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace un tiempo os deje la siguiente toma, buscando la composición, y aplicándole algún efecto, que pese hacerle perder nitidez hacia la toma mas bonita :)

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=270008&hl=

de esta protagonista ya os he dejado varias tomas en distintos posaderos, pero nunca llegue a poneros alguna de perfil,y de cerca, buscando el retrato, hoy os dejo la primera, ya que con el tiempo os dejare mas también,es otro disparo con mas acercamiento que el que os mostre en su dia, en esta creo la MDE también quedo excesiva, para la próxima toma que revele ya probare un sistema nuevo , y espero sea mejor.

Gracias por pasar y comentar ( a los que lo hagáis) es de agradecer, y espero os guste a todos :)

Nikon D7000
Tamron 90mm Macro
90 mm
1/400
f 13
ISO 400

9506384652_9419f056f7_b.jpg
su perfil por Juan Adradas, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues creo que fui el primero en hacer el comentario en flickr, pero la toma merece sobradamente todos los parabienes con creces..., asi que me reitero en darte la enhorabuena por este excelente tiro...

sin duda para mi es un enorme " clasico "....:lol:

Lo tiene todo...

un abrazo crack...;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola Juan, muy buena toma, la nitidez en toda la escena es fabulosa, el fondo muy bueno, la compo agradable con esa diagonal. La luz muy buena y bien controlada.

Enhorabuena.

Un saludo ;)

+1

Hola Juan, muy buena toma, tomo prestadas las palabras de Alex, porque reflejan lo que piendo de la toma, la verdad que a pesar de que la pobre esta un pelin estropeada, ha quedado perfectamente retratada y se intuye la belleza que debia tener cuando estaba enterita. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Juan, una version diferenta a la que nos mostrastes, me gusta mas esta pues la luz que tiene realza mas los detalles y el procesado se ve mas real, respecto a la mde yo no la veo tan pasada, bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Me encanta la composición del picado,,, lo que es los efectos ya no tanto, quizas buscar algo mas natural es personal,,, buena nitidez y nada que tu ya no sepas un saludo

Gracias:) um... esta no lleva efectos, es la vieja la de los efectos, cierto es que para mi ese exceso de MDE le quito bastante natrabilidad al posadero y prota.

pues creo que fui el primero en hacer el comentario en flickr, pero la toma merece sobradamente todos los parabienes con creces..., asi que me reitero en darte la enhorabuena por este excelente tiro...

sin duda para mi es un enorme " clasico ".... :lol:

Lo tiene todo...

un abrazo crack... ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Muy buena compo y detalles, luz muy buena como nos tienes acostumbrados. ( no como yo que doy una de cal y otra de arena) .... los blancos del posadero de lujo! me gusta mucho!

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta más ésta. La compo mola y la estampa en general me resulta atractiva. Bien chula.

Si algo se puede mejorar, creo que es el procesado. Hace tiempo que te lo quería comentar. Desde tus primeras fotos se notaba que ibas cuidando el procesado y tratando de sacar partido a los nef, pero creo que hay una cosa que debes mejorar y es intentar darle un toque más de naturalidad, es decir, que se note menos el procesado, no sé sime explico.

Por lo demás buena toma.

Saludos.

Enlace al comentario

A mí casi me gusta más la flor que la mariposa!!  :lol: Está genial el volumen y el detalle. Y buen control de la luz, porque esos pétalos son de los que "se queman por menos de ná".

Fondo marca de la casa. Como siempre digo, nada mejor que tener un estilo propio y reconocible. Y luego la cosa va por gustos.

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario

Debo de llegar un poco tarde¿eh? así que tá todo dicho prácticamente.  Un poco averiada sí que va la pobrecílla.

Como siempre digo, nada mejor que tener un estilo propio y reconocible (cito a Mon77) y estoy de acuerdo con él.

Siempre presentas unas tomas bastante buenas. En el tema del procesado ya quisiera yo controlar un poco más, así que para mí la quisiera más o menos así. No sé¡¡

Enlace al comentario