Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Saludos y a destripar. Fuente por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 8 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bonita Javi, a mi me gusta mucho y no puedo aportar nada ya que la veo muy correcta, para mi está todo muy bien controlado, si claro, el cielo ese azul hubiese estado más bonita y todo lo demás, pero con lo que tenías, la veo muy bien. Buen trabajo y felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 14 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Muy bonita Javi, a mi me gusta mucho y no puedo aportar nada ya que la veo muy correcta, para mi está todo muy bien controlado, si claro, el cielo ese azul hubiese estado más bonita y todo lo demás, pero con lo que tenías, la veo muy bien. Buen trabajo y felicidades. Muchas gracias tocayo, encantado de que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALTEA Publicado 14 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2013 Preciosa...me ha dejado sin palabras... Ni un pero le saco. Enhorabuena y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy chula, con ese puntito sedoso. Me pregunto si hubieses aprovechado la hora azul, hubiese ganado un poco la toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La veo muy bien con respecto a las luces. Aunque creo que si hubiese salido la fuente entera, quedaria mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Preciosa...me ha dejado sin palabras... Ni un pero le saco. Enhorabuena y un saludo. Muy chula, con ese puntito sedoso. Me pregunto si hubieses aprovechado la hora azul, hubiese ganado un poco la toma Gracias por pasar, me alegra que os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Hola Javi, una toma preciosa. Para rematarla tendrías que haberte llevado el punto de enfoque al cielo, porque?. Al llevarte el punto ahí la máquina busca mas luz en ese punto, la toma te habría salido exactamente igual excepto que el cielo tendría más relevancia y te aparecerían estrellas Saludos Gracias por pasar Pedro, y por tu consejo que probaré en cuanto pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 La veo muy bien con respecto a las luces. Aunque creo que si hubiese salido la fuente entera, quedaria mejor. Gracias Oscar, me alegra que te guste. También tengo la fuente completa, está en flickr, no he querido ponerla aquí para no saturar al personal, jejejejejeje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Muy bonita Javi, a mi me gusta mucho y no puedo aportar nada ya que la veo muy correcta, para mi está todo muy bien controlado, si claro, el cielo ese azul hubiese estado más bonita y todo lo demás, pero con lo que tenías, la veo muy bien. Buen trabajo y felicidades. +1. Un saludo. Joaquín. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 +1. Un saludo. Joaquín. Gracias por pasar y por tu positiva opinión Joaquín. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias Oscar, me alegra que te guste. También tengo la fuente completa, está en flickr, no he querido ponerla aquí para no saturar al personal, jejejejejeje. Un saludo. Joer....pues no la encuentro.....tendre que buscar as a fondo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Javier buena toma me gusta mucho el color y la textura, por decir algo que tal en vertical veriamos la fuente entera. Adios Javier buen fin de semana. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
08azul Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 gran toma , sobre todo por la fuente , si el cielo tendria estrellas seria de 10 , pero vamos que esta es de 9,5 jejje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anbuco Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Hola Jariviri Una toma muy bonita y con buena nitidez como dicen con alguna estrella seria de vicio por pedir que no quede. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Joer....pues no la encuentro.....tendre que buscar as a fondo Hola Oscar, quizá no la encuentras porque se titula Brasov, no Fuente. La pongo aquí 216-365 Brasov por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Jo...er Javi que chula te ha quedado. Me encanta la iluminacion y el efecto del agua. Saludos Hola Javier buena toma me gusta mucho el color y la textura, por decir algo que tal en vertical veriamos la fuente entera. Adios Javier buen fin de semana. gran toma , sobre todo por la fuente , si el cielo tendria estrellas seria de 10 , pero vamos que esta es de 9,5 jejje saludos Hola Jariviri Una toma muy bonita y con buena nitidez como dicen con alguna estrella seria de vicio por pedir que no quede. Saludos Gracias por pasar compañeros, siento lo de las estrella, a ver si vuelvo y lo intento. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 17 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Joer....pues no la encuentro.....tendre que buscar as a fondo Igual es porque en flikcr no se titula fuente, sino Brasov. De todas formas aqui te la pongo. Saludos. 216-365 Brasov por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rafa_est Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera. Me gusta ese efecto del agua. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me quedo con la primera. Me gusta ese efecto del agua. Saludos. Gracias por pasar Rafa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas