Jump to content

Fuente

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Muy bonita Javi, a mi me gusta mucho y no puedo aportar nada ya que la veo muy correcta, para mi está todo muy bien controlado, si claro, el cielo ese azul hubiese estado más bonita y todo lo demás, pero con lo que tenías, la veo muy bien. Buen trabajo y felicidades.

Muchas gracias tocayo, encantado de que sea de tu agrado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi, una toma preciosa. Para rematarla tendrías que haberte llevado el punto de enfoque al cielo, porque?. Al llevarte el punto ahí la máquina busca mas luz en ese punto, la toma te habría salido exactamente igual excepto que el cielo tendría más relevancia y te aparecerían estrellas :1ok:

Saludos

Gracias por pasar Pedro, y por tu consejo que probaré en cuanto pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

La veo muy bien con respecto a las luces.

Aunque creo que si hubiese salido la fuente entera, quedaria mejor.

Gracias Oscar, me alegra que te guste. También tengo la fuente completa, está en flickr, no he querido ponerla aquí para no saturar al personal, jejejejejeje.

Un saludo.

Enlace al comentario

Muy bonita Javi, a mi me gusta mucho y no puedo aportar nada ya que la veo muy correcta, para mi está todo muy bien controlado, si claro, el cielo ese azul hubiese estado más bonita y todo lo demás, pero con lo que tenías, la veo muy bien. Buen trabajo y felicidades.

+1. Un saludo.

Joaquín.

Enlace al comentario

Joer....pues no la encuentro.....tendre que buscar as a fondo :unsure:

Hola Oscar, quizá no la encuentras porque se titula Brasov, no Fuente.

La pongo aquí

9490802303_3f9cec3a8f_b.jpg

216-365 Brasov por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario

Jo...er Javi que chula te ha quedado. Me encanta la iluminacion

y el efecto del agua.

Saludos

Hola Javier buena toma me gusta mucho el color y la textura, por decir algo que tal en vertical veriamos la fuente entera.

Adios Javier buen fin de semana.

gran toma , sobre todo por la fuente , si el cielo tendria estrellas seria de 10 , pero vamos que esta es de 9,5 jejje saludos

Hola Jariviri

Una toma muy bonita y con buena nitidez como dicen con alguna estrella seria de vicio por pedir que no quede.

Saludos

Gracias por pasar compañeros, siento lo de las estrella, a ver si vuelvo y lo intento.

Saludos.

Enlace al comentario

Joer....pues no la encuentro.....tendre que buscar as a fondo :unsure:

Igual es porque en flikcr no se titula fuente, sino Brasov. De todas formas aqui te la pongo.

Saludos.9490802303_3f9cec3a8f_b.jpg

216-365 Brasov por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 4 Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire
Enlace al comentario