Jariviri Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Gracias a posibles comentarios. Saludos. cercanias T4 por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/5.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 15 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 15 de Agosto de 2013 Espectacular punto de fuga, que admite incluso cierto recorte en la zona izquierda de la toma. Lo dicho, composición de gran fuerza visual. Me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Si hablamos de punto de fuga entramos de lleno en el concepto de perspectiva, motivo que nos conduce irremisiblemente a la necesidad de corregir - aplomar- las líneas ascendentes.. Esta es mi opinión que no tiene porque ser compartida.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tinchospit Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 me encanta..(para no llamar punto de fuga por coincidir con samot), la linea de las luces en el piso...y muy bonito byn Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Si hablamos de punto de fuga entramos de lleno en el concepto de perspectiva, motivo que nos conduce irremisiblemente a la necesidad de corregir - aplomar- las líneas ascendentes.. Esta es mi opinión que no tiene porque ser compartida.Saludos Estoy con Tomás, también buscaría un poquito mas de contraste, solo un poco, la toma es extraordinaria, les mando un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Si hablamos de punto de fuga entramos de lleno en el concepto de perspectiva, motivo que nos conduce irremisiblemente a la necesidad de corregir - aplomar- las líneas ascendentes.. Esta es mi opinión que no tiene porque ser compartida.Saludos Comparto comentario con Tomás. La toma es muy buena y creo que merece la pena aplomarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Gracias por pasar me alegra que os guste la toma. Os referis a corregir la distorsión de haber disparado a 12 mm. Voy a ver si puedo hacer algo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta, pero creo que ganaría mucho con un poco mas de contraste, me gustan los reflejos en el piso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2013 Me gusta mucho, Jariviri; transmite el ambiente de una estacion de metro, en horas bajas; me encanta la composicion con ese punto de fuga. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 18 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Me gusta, pero creo que ganaría mucho con un poco mas de contraste, me gustan los reflejos en el piso. Saludos. Me gusta mucho, Jariviri; transmite el ambiente de una estacion de metro, en horas bajas; me encanta la composicion con ese punto de fuga. un saludo. Muchisimas gracias por pasar y dejar vuestra opinión. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas