Jump to content

Convencional 4


felip
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola os dejo esta fotografía de nuevo convencional , con el mismo posadero del otro día la de hembra ,,,,

 

 

  A ,,,Veo veo peloteo ,,no puede ser que uno veo una foto no tiene casi foco ,,y los peloteros dicen que es super nitida y con buen detalle ,,,si eso no es peloteo,,

 

  B,,,El tema del clan si lo hay ,,,llamese amiguísimo o lo que quiera ,,,,si tienes un problema con alguien lo tienes con varios 

 

  C,,,A mi no persigue nadie ,para que me vaya,,

 

  D,,,Cuando se dice clonar ,,se aconseja mal, cuando se habla de procesado se aconseja mal ,,,  esto se aria en edición digital , o técnicas de revelado o edición,         procesado etc ,,,,

 

Espero os guste un saludo

 

 

  F8 1/200  iso 200-1.0 Ev flash difisor casero ,en puntual 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita libélula, fondo agradable, la protagonista con un foco casi perfecto, le falto la puntita de la puntita, luz buena,  los detalles bien visibles y en cantidad.

 

en referencia de lo que comentas acompañando a la foto.....

 

Creo que lo miras del modo equivocado.....

Aquí al igual que en la vida real, hay gente que te cae mejor que otra por distintos criterios.

Yo de verdad te lo digo sinceramente, aprecio mucho mucho la sinceridad, pero esa sinceridad tiene varios modos de mostrarla, tu especialmente ( a si lo veo yo) eres una persona muy sincera, pero no buscas el modo en que esa sinceridad no resulte dañina, y si además lo que comentas es  un tema que no te gusta, no simplemente eres sincero si no que arrebatas contra ello.

 

Te voy a exponer un ejemplo bien tonto pero que sirve.

 

ahora  me viene una mujer (no muy agraciada) en busca de cualquier cosa con mi persona, puedo asegurarte que buscaría el modo de decirle que no estoy interesado sin dañar sus sentimientos.

en tu caso lo veria del siguiente modo.....  quítate de aquí bicho raro... o algo por el estilo, pero la verdad la destrozarias moralmente.

 

Quizas estoy equivocado, ya que apenas te conozco y menos aun en persona, pero es la sensación que das, y aquí lo que ocurre es que pues con este tipo de comentarios caes mal a mucha gente, y no es que haya un clan que te persiga ni a ti ni a nadie, simplemente es que posible mente los demás caen mejor que tu.

 

Tu dices que hay peloteo, pero aquí todos sabemos lo que subimos y enseñamos, y que según el tipo de comentario, se ve cuando una toma ha gustado mucho mucho o es normalita, pero no por ello hay que dejarla por los suelos...

 

Yo al dia de hoy, me llevo bien con todo el mundo aquí, y espero a si siga siendo, con esto escrito aquí no busco ningún tipo de enfrentamiento ni nada por el estilo, solo quiero que sepas que simplemente , ha sido mi mas sincera opinión sobre el tema que expones junto a la foto, nada mas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita libélula, fondo agradable, la protagonista con un foco casi perfecto, le falto la puntita de la puntita, luz buena,  los detalles bien visibles y en cantidad.

 

en referencia de lo que comentas acompañando a la foto.....

 

Creo que lo miras del modo equivocado.....

Aquí al igual que en la vida real, hay gente que te cae mejor que otra por distintos criterios.

Yo de verdad te lo digo sinceramente, aprecio mucho mucho la sinceridad, pero esa sinceridad tiene varios modos de mostrarla, tu especialmente ( a si lo veo yo) eres una persona muy sincera, pero no buscas el modo en que esa sinceridad no resulte dañina, y si además lo que comentas es  un tema que no te gusta, no simplemente eres sincero si no que arrebatas contra ello.

 

Te voy a exponer un ejemplo bien tonto pero que sirve.

 

ahora  me viene una mujer (no muy agraciada) en busca de cualquier cosa con mi persona, puedo asegurarte que buscaría el modo de decirle que no estoy interesado sin dañar sus sentimientos.

en tu caso lo veria del siguiente modo.....  quítate de aquí bicho raro... o algo por el estilo, pero la verdad la destrozarias moralmente.

 

Quizas estoy equivocado, ya que apenas te conozco y menos aun en persona, pero es la sensación que das, y aquí lo que ocurre es que pues con este tipo de comentarios caes mal a mucha gente, y no es que haya un clan que te persiga ni a ti ni a nadie, simplemente es que posible mente los demás caen mejor que tu.

 

Tu dices que hay peloteo, pero aquí todos sabemos lo que subimos y enseñamos, y que según el tipo de comentario, se ve cuando una toma ha gustado mucho mucho o es normalita, pero no por ello hay que dejarla por los suelos...

 

Yo al dia de hoy, me llevo bien con todo el mundo aquí, y espero a si siga siendo, con esto escrito aquí no busco ningún tipo de enfrentamiento ni nada por el estilo, solo quiero que sepas que simplemente , ha sido mi mas sincera opinión sobre el tema que expones junto a la foto, nada mas.

Saludos

Te equivocas total,,,,en tu caso lo veria del siguiente modo.....  quítate de aquí bicho raro... o algo por el estilo, pero la verdad la destrozarias moralmente. ,,,,, le diría no me interesa ,,,me alegro te guste la toma gracias por pasa y comentar ,,,,,, lo puse ayer no tengo nada absolutamente contra nadie ni quiero enfrentamientos  ,,,  pero pelota no voy a ser ,,,, y creo ser sincero con respeto ante todo ,,, es bueno ,,lo malo es lo otro en creerte lo que nos cierto  

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco más de volumen en el tórax creo que quedaría mejor. El flash se nota pero está dentro de un orden.

Ese fondo a mí, como que no.

 

 

Peloteo hay en todos lados, aquí se nota incluso antes de entrar al foro, pero hay en todos lados.

 

Lo que no vas a conseguir es que te lo reconozcan. Creo que lo mejor es comentar con normalidad y así el que tenga un poco de verguenza torera se irá dando cuenta..........y quizá en algún momento alguien se sume a esas apreciaciones "razonables" aunque eso implique que la foto es mala de cojones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un poco más de volumen en el tórax creo que quedaría mejor. El flash se nota pero está dentro de un orden.

Ese fondo a mí, como que no.

 

 

Peloteo hay en todos lados, aquí se nota incluso antes de entrar al foro, pero hay en todos lados.

 

Lo que no vas a conseguir es que te lo reconozcan. Creo que lo mejor es comentar con normalidad y así el que tenga un poco de verguenza torera se irá dando cuenta..........y quizá en algún momento alguien se sume a esas apreciaciones "razonables" aunque eso implique que la foto es mala de cojones.

 

Saludos.

Gracias por pasar y comentar,,,de acuerdo en todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

foto muy correcta la que nos muestras. Nitidez, composición,... bajo mi humilde punto de vista, todo muy correcto.

 

El tema de fondos, ya sabes que va a gustos. Los hay que los prefieren totalmente lisos, desenfocados y neutros (como este), otros que los prefieren en el límite de estar muy presentes para poder intuir el entorno, y hay una posición intermedia, cuando están bastante desenfocados pero con varias tonalidades, que a mí particularmente son los que más me atraen. Pero dependiendo de la foto, cualquiera me puede gustar.

 

Sobre el resto de cosas que comentas ajenos a la foto en sí, solo decir que en este foro se respiraba muy buen ambiente y camaredería. Con eso lo digo todo.

 

Saludos,

Ramón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

foto muy correcta la que nos muestras. Nitidez, composición,... bajo mi humilde punto de vista, todo muy correcto.

 

El tema de fondos, ya sabes que va a gustos. Los hay que los prefieren totalmente lisos, desenfocados y neutros (como este), otros que los prefieren en el límite de estar muy presentes para poder intuir el entorno, y hay una posición intermedia, cuando están bastante desenfocados pero con varias tonalidades, que a mí particularmente son los que más me atraen. Pero dependiendo de la foto, cualquiera me puede gustar.

 

Sobre el resto de cosas que comentas ajenos a la foto en sí, solo decir que en este foro se respiraba muy buen ambiente y camaredería. Con eso lo digo todo.

 

Saludos,

Ramón

mmm mmm entendido mmm mmm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues rozando la perfección la toma. Será muy convencional pero para mí la quisiera joé....

 

Lo que no sé es a que viene los apartados A,B,C;yD. ¿me habré perdido algo? en estos días de ausencia???

mmmmmmmmmmmmm no sé..............

Nada tranki no te perdiste nada ,, gracias por pasar y comentar  :manoup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...