Pere63 Publicado 21 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2013 Hola Jesús, Un prota precioso que desde mi p.d.v. has retratado muy bien, poniendo en evidencia sus colores y texturas. Los brillos porque lo dices tú, pero yo los veo bien controlados y nada molestos. Meterlo casi entero a foco y conseguir un fondo así tiene su mérito, desde luego. Muy buen aporte. Saludos, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 22 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Agosto de 2013 Hola Jesús, Un prota precioso que desde mi p.d.v. has retratado muy bien, poniendo en evidencia sus colores y texturas. Los brillos porque lo dices tú, pero yo los veo bien controlados y nada molestos. Meterlo casi entero a foco y conseguir un fondo así tiene su mérito, desde luego. Muy buen aporte. Saludos, Pere Muchas gracias compañero, los brillos no me molestan , a veces esos toques de luz dura le van bien a las fotos para ganar en vida. Me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.