hyago Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 (editado) En el salón de la fotografía de París: Stand Panasonic D700 + 85mm 1,8f AF-D a f2,2 equilibrista colgada todo el día de una cuerda... Editado 17 de Agosto de 2013 por hyago Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2013 Me gusta, en especial la iluminacion y el detalle, buen contraste; por aportar algo, quizas un poco ajustada por arriba, pero tampoco molesta mucho. un saludo hyago. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tente Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Muy buena, yo incluso habría recortado un poquito por la derecha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
hyago Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muchas gracias por pasar y comentar, compañeros. !!! La primera foto (la que más me gusta) es del 04/11/2010. Al día siguiente cuando volví al salón de la fotografía la encontré colgada igual, pero esta vez con una especie de aro aros... Aunque el encuadre me gusta algo más en esta segunda, la expresión de la modelo me gusta más en la primera que os he puesto... Esta está hecha con la D700 y el 135mm AIS F3,5 cerrado a f4 (lo acababa de comprar ese mismo día), y claro, al ser AIS, es todo con enfoque manual. Jodida cosa porque se movía dando más vueltas que una peonza y faltaba luz... - Otra (pero que ya no tiene la gracia de la acrobacia) cuando la niña se bajó unos segundos... al 135mm cerrado a f5,6 y 1800 ISO... - Yo me quedo con la primera, aunque la segunda me gusta bastante por el encuadre... Vosotros diréis... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 De las tres, me quedo con la 2ª; me gusta mucho esa composicion en diagonal. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas