Jump to content

Video Comunión Nikon D3100

apserrano

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes, soy nuevo en este foro y este es mi primer post.

Hace unos meses me hice con la niko d3100 para ver si me iniciaba en esto de las fotos réflex y el video dlrs. 

He mirado algunos vídeos y también leido muchos post del foro buscando distintas informaciones.

Aún no la domino del todo bien y me queda mucha práctica por delante.

Este año hizo la comunión mi sobrina y con esto de que tenía la cámara nueva pues me aventure en hacerle un pequeño regalo en forma de video para que tuviese un recuerdo de su comunión.

Os lo dejo en el siguiente enlace 

Por favor podéis dejarme vuestros comentarios acerca del video. Acepto cualquier crítica puesto que es mi primer video y mi primer montaje también y es bueno saber los errores para ir mejorando poco a poco.

Muchas Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos planos y recursos, pero creo que en algún transfocator/desenfoque te has pasado... jajaja

Intenta acabar siempre enfocando, que si no te quedas a medias!

A parte de todo esto, vigila mucho con colgar este tipo de vídeos en Internet, porque dudo que tengas permiso para mostrar la cara de esas otras niñas que hacen la comunión... te podría caer una y grande...

Saludos!

Enlace al comentario

Es cierto, el tema del desenfoque me di cuenta una vez revise el video en el pc al hacer el montaje. En el momento de la grabación parece que esté enfocado al verlo por la pantalla de la cámara pero cuando ves el video en pantalla grande como la del pc no es así. Como podría mejorar esto?

Respecto al tema de los permisos no veo ninguna mala intención en la la publicación de este video. Pero si me surge algún problema borraré el video sin ningún problema.

GRacias por tu comentario.

Enlace al comentario

El compañero Santi_man72 te ha contestado muy bien tu pregunta. :)

Hablando del tema de los permisos, quizás te parezca una niñería, pero yo he tratado con temas así, y la verdad es que por poca cosa te pueden traer muchos marrones e importantes...

No te lo tomes para nada como una amenaza o nada violento, solo lo digo porque es una cosa que no se tiene en cuenta y puede traer muchos problemas. ;)

Un saludo!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...