Jump to content

Fachada revolucionaria

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta la toma, Miguel, sobre todo por lo que transmite, pero en mi opinion, le daria un corte en la parte superior, hasta por debajo de las rejillas. saludos.

de acuerdo con victor45, y más cuando no se puede visualizar entera (es lo que tiene este "formato")

Por lo demás, me parece muy buena.

Saludos

Editado por ManuC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con  que un poco de luz le vendría bien.Por lo demás bien.Si José Martí (el del bigotito y de frente amplia,arriba a la izquierda) resucitara Castro habria muerto de las collejas que le pegaría por manipular su nombre e ideas.Un saludo y gracias otra vez

Enlace al comentario

jajajjaa muy buena ese es chivatiente por lo menos, para mi gusto un poko oscura pero esta muy bien un saludo...

Gracias por los comentarios, he tenido que mirar la palabra varias veces pero al final lo he cogido. Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta la toma, Miguel, sobre todo por lo que transmite, pero en mi opinion, le daria un corte en la parte superior, hasta por debajo de las rejillas. saludos.

Te agradezco Victor tus comentarios y sugerencias que evidentemente se tienen en cuenta. Saludos.

Enlace al comentario

Bien visto ese altar a la revolución, el título al dedillo.

Tus procesados son geniales Miguel, te mando un gran abrazo.

Gracias Daniel, gracias por estar ahí. Saludos.

Enlace al comentario

de acuerdo con victor45, y más cuando no se puede visualizar entera (es lo que tiene este "formato")

Por lo demás, me parece muy buena.

Saludos

Gracias por pasar y comentar, y por tus sugerencias que son bienvenidas. Saludos.

Enlace al comentario

Coincido con  que un poco de luz le vendría bien.Por lo demás bien.Si José Martí (el del bigotito y de frente amplia,arriba a la izquierda) resucitara Castro habria muerto de las collejas que le pegaría por manipular su nombre e ideas.Un saludo y gracias otra vez

Gracias por los comentarios y por supuesto por esa parte de historia que nos explicas. Saludos.

Enlace al comentario

Otra para tu magnífica serie.

Es curioso que no aparezca Ernesto Guevara !

Gracias Joaquin por los comentarios, está en la parte inferior de la última fotografía de la derecha, casi no se ve, no sé cual es el motivo que no lo pongan en grande. Saludos.

Enlace al comentario

Si algún día las reúnes todas, sea libro, exposición, flickr o lo que sea, te agradecería mucho que nos informaras. Es un documento muy bien trabajado.

Gracias por pasar y comentar, claro que si, ya te informaré si hago alguna cosa de las que comentas. Saludos.

Enlace al comentario

Me apunto al carro, de un poco más de luz y un pequeño corte por arriba, pero quitando estas preferencias personales, al final uno acaba viendo una muy buena fotografía y eso se agradece Miguel.

Un saludo.

Gracis José Antonio por tus comentarios, si ya veremos que hacemos con el recorte que comentáis. Saludos.

Enlace al comentario