Jump to content

Mantis 1000


susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, con esta mantis quiero celebrar mi mensaje nº 1000 en Nikonistas, la gran mayoria aqui en macrofotografia.

Es la primera que fotografio, llevaba mucho tiempo queriendo hacerlo pero no habia suerte, no soy nada mistico, pero el otro dia en el trabajo encontre una Mantis y la guarde en una funda de gafas para hacerle fotos en casa y luego soltarla, pero a los 5 minutos me arrepenti y la solte , no me gusta molestar tanto a los bichejos!! y mira por donde al dia siguiente salgo a macrear por la mañana y ZAS!! me encuentro con esta, sera el karma?? quie sabe!! .....

 

Quiero dar las gracias a todos los compañeros que pasaron por mis trabajos, especialmente a los que dejaron sus comentarios , consejos etc...  tengo que decir que todos esos consejos me han ayudado a mejorar en este mundillo del macro y me animaron a seguir , sobretodo al principio que todo parece complicadisimo.

 

Tambien pido disculpas por las fotos que no comente (el tiempo ya se sabe)  y por mis comentarios a veces escuetos y que aportan poco, por lo menos deje constancia de que pase por alli y me interese por ver las fotos. Me conformo con haber sido util a algun compañero en alguna consulta o en algun comentario.

 

Nada mas!! espero haber aportado algo con mis fotos, a mi las vuestras me aportaron mucho.

 

Saludos a todos.

 

 

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición -2/3 EV Flash Off, Did not fire

 

 

 

9531778694_1a3cd64e0d_c.jpg
Mantis 1 por Jesus SGM, en Flickr

 

 


MAS GRANDE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa, el fondo me encanta, y la prota de lujo, una toma natural , suave, y de bonitos colores, la iluminación bien realizada, quizás en la carita un pelin menos, pero  fue estupenda.

mi único pero seria darle un pelin de aire por abajo, pero a si ya me gusta y bastante :)

 

felicidades por esos 1000 mensajes , y que se conviertan en muchos mas, hacia mi persona al menos tu presencia aquí siempre a sido de ayuda, y tus fotos muy bien venidas, felicidades :)

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus y enhorabuena por esos 1000 mensajes y comentarios en esta casa nuestra ;) y que sean otros 10000, pues bien guapa sacastes a esa pequeña, buena la compo y la pdc que le has dado aunque las patitas traseras no estan a foco pero prima el acercamiento y segun la posicion de las patas de estas pequeñas es practicamente imposible meterlas a foco, a mi en particular la luz en la cabeza me gusta, quizas se habria tenido que suavizar las sombras un poco duras en las patas y debajo del abdome, un reflector habria tenido la solucion, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy correcta por pose y encuadre, no se me ocurre como mejorarla salvo quizá.........apretarle un poco el procesado.

 

He hecho una versión por si te gusta:

 

http://imageshack.us/a/img24/1905/k2r9.jpg

 

Buena toma.

 

A por cierto, feliz aniversario.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enhorabuena por esos 1000 mensajes y que sean muchos mas, en lo que a mi me concierne tus comentarios a mis tomas siempre han sido bienvenidos y han servido de ayuda, por supuesto tus cada vez mas estupendas fotos tambien. En cuanto a la toma la veo estupenda, buena nitidez alli donde llega la Pdc, ya se sabe que con esas patas es muy dificil sacarla toda a foco, la compo estupenda, coincidiendo con Juan le daria un pelin de aire por abajo, el fondo muy bueno con esos bonitos tonos, la luz conseguida me gusta mucho y los colores muy naturales. Muy buen aporte para celebras esos 1000 mensajes, este cromo aun no lo tengo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno a esos 1000 mensajes y que vengan otros 1000 más llenos de buenas kodaks. Salud y suerte. Por cierto, La mantis, de lujo. Qué fieras parecen!!! El otro día, afotando la que tengo aquí en el foro como mi primer macro, una de las veces que me acerqué un poco más de lo normal, como si se me encarara. Acojonan pero de verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enhorabuena por esos 1000, espero que sean muchos más ;)

En cuanto a la foto, me parece muy buena. Por el aspecto de la mantis, parece de las pequeñas. La luz muy bien controlada, nitidez de lujo donde alcanza la PDC, fondo fantástico y compo agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa preciosa, el fondo me encanta, y la prota de lujo, una toma natural , suave, y de bonitos colores, la iluminación bien realizada, quizás en la carita un pelin menos, pero  fue estupenda.

mi único pero seria darle un pelin de aire por abajo, pero a si ya me gusta y bastante :)

 

felicidades por esos 1000 mensajes , y que se conviertan en muchos mas, hacia mi persona al menos tu presencia aquí siempre a sido de ayuda, y tus fotos muy bien venidas, felicidades :)

saludos

Gracias Juan, no la clave 100x100 pero es que era muy pequeñita y me dio guerra la jodia!!! pero me llevo un cromo mu majo :lol:  :lol: .... 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesus y enhorabuena por esos 1000 mensajes y comentarios en esta casa nuestra ;) y que sean otros 10000, pues bien guapa sacastes a esa pequeña, buena la compo y la pdc que le has dado aunque las patitas traseras no estan a foco pero prima el acercamiento y segun la posicion de las patas de estas pequeñas es practicamente imposible meterlas a foco, a mi en particular la luz en la cabeza me gusta, quizas se habria tenido que suavizar las sombras un poco duras en las patas y debajo del abdome, un reflector habria tenido la solucion, preciosa de ver.

Un saludo

Tomas

Si Tomas, ese reflector hacia falta , la luz  era dura pero tamizada por arboles, en algunos sitios no me funciono como esperaba, pero ya tengo el cromo y estoy contento , la proxima si es posible la intentare mejorar.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se ve muy correcta por pose y encuadre, no se me ocurre como mejorarla salvo quizá.........apretarle un poco el procesado.

 

He hecho una versión por si te gusta:

 

http://imageshack.us/a/img24/1905/k2r9.jpg

 

Buena toma.

 

A por cierto, feliz aniversario.

 

Saludos.

La verdad que se le puede apretar como dices y me muestras el procesado, pero suelo tocar poco, un poco la luz, un poco el enfoque y recorte, aunque esta recorte lleva minimo minimo. Ademas seguro que tu estas mas puesto en procesado que yo.

 

Tambien hay alguna vez que toco mucho, pero suele ser algun fondo para salvar alguna toma que me gusta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enhorabuena por esos 1000 mensajes y que sean muchos mas, en lo que a mi me concierne tus comentarios a mis tomas siempre han sido bienvenidos y han servido de ayuda, por supuesto tus cada vez mas estupendas fotos tambien. En cuanto a la toma la veo estupenda, buena nitidez alli donde llega la Pdc, ya se sabe que con esas patas es muy dificil sacarla toda a foco, la compo estupenda, coincidiendo con Juan le daria un pelin de aire por abajo, el fondo muy bueno con esos bonitos tonos, la luz conseguida me gusta mucho y los colores muy naturales. Muy buen aporte para celebras esos 1000 mensajes, este cromo aun no lo tengo. Un saludo.

Carlos.

Muchas gracias Carlos, como siempre me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me uno a esos 1000 mensajes y que vengan otros 1000 más llenos de buenas kodaks. Salud y suerte. Por cierto, La mantis, de lujo. Qué fieras parecen!!! El otro día, afotando la que tengo aquí en el foro como mi primer macro, una de las veces que me acerqué un poco más de lo normal, como si se me encarara. Acojonan pero de verdad.

Hola Loren , pues son mas tranquilas de lo que parecen , y se dejan afotar la mar de bien, lo chungo es encontrarlas aunque ultimamente se ven mucho por el foro.

 

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la compo, la veo un pelin blanda de foco.

El fondo muy chulo y le daría mas aire por abajo e izquierda.

Un saludo y enhorabuena.

Me gusta la compo, la veo un pelin blanda de foco.

El fondo muy chulo y le daría mas aire por abajo e izquierda.

Un saludo y enhorabuena.

Me gusta la compo, la veo un pelin blanda de foco.

El fondo muy chulo y le daría mas aire por abajo e izquierda.

Un saludo y enhorabuena.

 

Gracias por pasar, tomo nota de los consejos

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, enhorabuena por esos 1000, espero que sean muchos más ;)

En cuanto a la foto, me parece muy buena. Por el aspecto de la mantis, parece de las pequeñas. La luz muy bien controlada, nitidez de lujo donde alcanza la PDC, fondo fantástico y compo agradable.

 

Enhorabuena.

 

Un saludo ;)

Hola Alex , si que es de las pequeñas, solo he visto esta, tengo que volver por el mismo sitio a ver si veo alguna adulta.

Me alegra que te guste.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos deleitas con una buena captura para esos 1000 así que espero poder ver otros tantos por lo menos. Pequeñaja dice gracias por avisar, pues esto de ver las fotos en 24" cuando sales al campo ye completamente diferente jueeeeeeeeeeerrrrrr

Cuando ví mi primera princesita no daba crédito por el tamaño que tenía y más historias que si me pongo a escribir estaría hasta el amanecer.

No queda tela para cortar, que digamos...

Saludos máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen trabajo ,,felicidades por la toma un saludo

Muchas gracias Felip, me alegra que te guste.

 

Saludos.

 

Preciosa mantis,a mirar y aprender.Un saludo

 

Y a practicar, aprendiendo estamos todos.

 

Saludos.

Hola Jesus , en hora buena por los mil post , me gusta la expresión de sorpresa de la mantis .

 

Un saludo  

Gracias , la verdad se porto bien posando a camara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nos deleitas con una buena captura para esos 1000 así que espero poder ver otros tantos por lo menos. Pequeñaja dice gracias por avisar, pues esto de ver las fotos en 24" cuando sales al campo ye completamente diferente jueeeeeeeeeeerrrrrr

Cuando ví mi primera princesita no daba crédito por el tamaño que tenía y más historias que si me pongo a escribir estaría hasta el amanecer.

No queda tela para cortar, que digamos...

Saludos máquina.

 

Si, en eso consiste en ver grande lo pequeño.

Gracias por pasar y saludos.

Editado por susje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por esos 1K en mensajes ;) , praticamente está todo dicho, buen encuadre y composición y nitidez hasta donde llega la PDC, se podría haber arriesgado a cerrar algo más para ganar unas micras más de PDC.

 

Le falta unas pinceladas de procesado para sacarle más jugo, pero esto va a gustos del autor :lol: .

 

Enhorabuena por el cromo.

 

Saludos.

Gracias Mago, la verdad la toque minimamente en Ps  y asi me gusto.

 

Me alegra que te guste.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...