fgr1966 Publicado 30 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2008 (editado) Hola a todo aquel que por aquí se deje caer, os dejo con buena templanza 2 fotos de tan precioso lugar, sitio donde uno se deleita con la paz y el tiempo.... Gracias. Editado 30 de Octubre de 2008 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AIRAM FERRERA Publicado 31 de Octubre de 2008 Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 que tal, mira comentarte q creo que la primera esta un poco sobreexpuesta , pero aun asi estan muy guapas , de catalogo. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 31 de Octubre de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Octubre de 2008 que tal, mira comentarte q creo que la primera esta un poco sobreexpuesta , pero aun asi estan muy guapas , de catalogo. un saludo. Hola Airam compañero: La primera pasada no que va, el convento esta recien remodelado y repintado todo, precisamente me toco trabajar allí y esta tan nueva la fachada que resplandece. Gracias por pasar y opinar, que veo que nadie lo hace. Un saludo fuerte para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la primera, ese blanco tan blanco del edificio y el azul, hace un contraste que me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 me gusta mucho la primera, ese blanco tan blanco del edificio y el azul, hace un contraste que me encanta. Hola Jayma: Eres como bien ves uno de los pocos que han comentado y me alegra que lo hagas, esta todo recien pintado y remodelado, vamos que el convento esta de lujo quitando unas goteras de la parte nueva que tienen jajajajaja, esta claro que nada es perfecto. El edificio en si es una pasada de contraste entre lo nuevo y lo viejo, por ejemplo esta torre que tiene no se cuantos años y mucha historia, en la segunda foto el arco data del año de la pera, etc..., y el edificio que lo rodea a todo esto es nuevo y muy moderno (demasiado quizas). El sitio esta frente a un castillo moro del año de la polca, merece la pena ir por allí. Yo en cuanto pueda hago el cabra y me paso por el castillo jajajajaja, bueno en poco tengo que ir al convento a terminar un trabajo de repetidores y enseñare las fotillos a las monjas a ver que pasa. Hablo más que un charlatan jajajajajajaja jolines. Muchos saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elagabalus Publicado 3 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Peazo colores!. Vaya colores que le has sacado a las fotos. Mágnifico, el contraste entre el blanco del edificio y ese azul. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 3 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Noviembre de 2008 Peazo colores!. Vaya colores que le has sacado a las fotos. Mágnifico, el contraste entre el blanco del edificio y ese azul. Enhorabuena. Muchas gracias compañero, ese peazo filtro poralizador que funciona bien y el sol a la espalda que también ayuda jejejeejeje, saludos miles para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paletoconcamara Publicado 10 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gustan la primera foto, los encuadres tambien, pero es que ese contraste de colores es la leche y queda muy bonito. Venga txikito, hasta mas ver. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 10 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 10 de Noviembre de 2008 Me gustan la primera foto, los encuadres tambien, pero es que ese contraste de colores es la leche y queda muy bonito.Venga txikito, hasta mas ver. Hola: Muchas gracias hombre, si es la mejor de las tres que hice, la que falta no la puse por tener coches aparcados justo en la entrada, un saludo muy fuerte para tí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tudel Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, menudos colores, vaya contraste, parece que estabas esperando a que terminaran de pintar para sacar la foto casi sin secarse. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Fernando yo la primera la veo un poco saturada pero en fin pa gustos colores yo tambien hago barbaridades, dime Constantina es la de Sierra Norte la de más arriba de Lora del Río o es en otro lugar del Globo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, menudos colores, vaya contraste, parece que estabas esperando a que terminaran de pintar para sacar la foto casi sin secarse.Un saludo. Hola: Desde luego que esta precioso el sitio a día de hoy, la pena es que no pude pasarme por allí a enseñar las fotos a las monjas, pero a ver si puedo hacerme con el correo de alguna y la comento donde puede verlas. Un saludo y gracias por pasar compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Fernando yo la primera la veo un poco saturada pero en fin pa gustos colores yo tambien hago barbaridades, dime Constantina es la de Sierra Norte la de más arriba de Lora del Río o es en otro lugar del Globo. Saludos. Hola compi: Si es aqui en Sevilla a unos 90 Kilometros mas o menos, tienes un castillo muy antiguo justo enfrente de este lugar y muy cerca el sitio donde fue realmente fundado el pueblo, este pueblo data de los romanos y ha de tener toda una historia. Bueno lo de los colores pues.... me encanta saturar y la toma (NEF) esta con el poralizador y bajada de exposición, con lo que me dejaba jugar mucho más jejejejeje, si no te gusta pues lo siento pero a mi me encanta ese azul y eso que esta aclarado. Coimo bien dices sobre los gustos los colores y nunca en este caso mejor dicho, tengo esa mania compi. Muchos saludos y si puedes pasar por este lugar no lo dudes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola compi: Si es aqui en Sevilla a unos 90 Kilometros mas o menos, tienes un castillo muy antiguo justo enfrente de este lugar y muy cerca el sitio donde fue realmente fundado el pueblo, este pueblo data de los romanos y ha de tener toda una historia. Bueno lo de los colores pues.... me encanta saturar y la toma (NEF) esta con el poralizador y bajada de exposición, con lo que me dejaba jugar mucho más jejejejeje, si no te gusta pues lo siento pero a mi me encanta ese azul y eso que esta aclarado. Coimo bien dices sobre los gustos los colores y nunca en este caso mejor dicho, tengo esa mania compi. Muchos saludos y si puedes pasar por este lugar no lo dudes. Me gusta conducir por esas carreteras casi siempre descapotado, hay unos cuantos grados menos que en el valle, el nombre Constantina viene del Emperador romano Constantino el cual fundó o refundo diversas ciudades en todo el mundo romano incluido Constantinopla la actual Estambul la antigua Bizanzio;por eso estaba en dudas pero la pista del castillo morisco me puso en la pista. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 11 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, encuentro los colores algo saturados de más, aún gustandome el contraste del blanco y el azul del cielo, que por algunas zonas es casi violeta en la primera de las fotos, podrías suavizar los tonos y creo que quedaría algo mejor, de paso si corriges la caida de la torre a la izquierda, pues redondeas la foto y tan guapa. Un beso Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 11 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 11 de Noviembre de 2008 Hola Fernando, encuentro los colores algo saturados de más, aún gustandome el contraste del blanco y el azul del cielo, que por algunas zonas es casi violeta en la primera de las fotos, podrías suavizar los tonos y creo que quedaría algo mejor, de paso si corriges la caida de la torre a la izquierda, pues redondeas la foto y tan guapa. Un beso Mar Hola Mar: Si es que me gusta la saturación, asi tengo el cerebro también saturaoooo jajajajajaja, ok tomare nota y la dejare mas recta, se me fue la mano y la primera parecia Pisa, pero veo que sigue siendo semi Pisa. Un fuerte saludo para tí y muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas