Mastif Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Es posible que este Flax pueda darme problemas de manchas en fotos nocturnas por alguna incompatibilidad con la D-90, por estar está obsoleta o simplemente puede ser algo del objetivo que estoy utilizando. Fijaros en la zona superior las manchas blanquecinas sobre el azul. Tal vez al reducir la imagen estas manchas sean difíciles de visualizar y poder analizar, lo siento, pero no se otra forma de ponerlas, gracias y saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 18 de Agosto de 2013 Moderadores Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Por un lado, mira Esto para subir una foto Por otro lado, y sin ver bien la foto (muy pequeña) yo apuntaría a que las manchas son producto del reflejo de la luz del flash en el 'polvo' ambiente. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 18 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2013 Hola, tienen la pinta de "flares", y no creo que tengan nada que ver con la luz emitida del flash. A veces los flares aparecen cuando utilizamos potrectores de lente en los objetivos. Es recomendable quitarlos para hacer nocturnas....De todas formas, tiene pinta de reflejos del polvo o flares de luces.... y no del flash externo como te he comentado.... Haz más pruebas y sube las fotos más grandes como te indica Rabla.... Saludos. Valero-. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ferwins Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Claramente es luz rebotada en particulas de polvo, ningun problema de compatibilidad Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mastif Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Gracias por vuestra información, me ha sido de gran ayuda, creo que volveré hacer la prueba, pero he visualizado el objetivo a conciencia y le veo muy bien, si que es cierto que el día siguiente de estas fotos en la zona había abundancia de Mariposas blancas por las aceras pero en cantidad. Rabla, disculpas por la repetición, pero lo que quería era introducir varias fotos y lo que salió fue repetición, el ponerlo en otro apartado fue la necesidad de una respuesta rápida, pues tenía que dar el visto bueno al vendedor del Objetivo, de verdad que siento causar trastornos, mil disculpas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.