Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Buenos días a todos , Ayer Loren, Juan y yo hicimos una pequeña salida al bosquecillo de las empusas , pasamos muy buen rato. Encontramos 2 empusas, 3 mantis de diferentes tamaños, una ameles spallanzania, una argiope, unas cuantas libélulas y diversas mariposas... un día fructífero. Dejo algunos making-off de la salida. Loren y Juan retratando a una hormiga: DSC_0774 por Alex Bejarano2012, en Flickr Loren haciendo la foto a la ameles: DSC_1091 por Alex Bejarano2012, en Flickr Por cierto, gracias a Loren por dejarme usar sus objetivos la mayor parte del tiempo Ahora pongo una foto de las que hice. Lleva reducción de ruido al fondo del 30 % EXIF: 1/320 sec. , F 13 , 180 mm , ISO 1250 , Luz Natural, a pulso Empusa posando sobre flor por Alex Bejarano2012, en Flickr No están todas las patas a foco, pero próximamente pondré un apilado en que sí lo están. Un saludo Editado 19 de Agosto de 2013 por Bejaranikon Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Alex, vaya suerte que tuvisteis esa mañana , bonita de ver esa empusa, fondo y compo agradable, la luz me guste, ya subiras el apilado . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Fondo genial, buena luz en la prota, y ya sabes, una pena que no esté al 100% a foco por las patas, pero para mí eso tampoco desmerece mucho la toma. Que pena no haber podido apuntarme después de 3 salidas consecutivas con Juan. Y eso que precisamente íbamos diciendo él y yo el otro día que nunca veíamos bichos de estos... Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 (editado) Hola Alex, estupenda toma de esa bonita empusa, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso con esos tonos tan bonitos, la luz en la protagonista estupenda, lo de las patas no desmerece la toma, es muy dificil con estos bichos sacarlo con el 100% de foco, sobre todo en las patas, esperando con ganas ese apilado. El making off estupendo, asi tambien podemos ponerle cara a algunos foreros. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Editado 19 de Agosto de 2013 por SALESAC Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Hola Alex, vaya suerte que tuvisteis esa mañana , bonita de ver esa empusa, fondo y compo agradable, la luz me guste, ya subiras el apilado . Un saludo Tomas Muchas gracias Tomás, me alegro que te guste. El apilado se lo hice en otro posadero y con una vista frontal Un saludo Fondo genial, buena luz en la prota, y ya sabes, una pena que no esté al 100% a foco por las patas, pero para mí eso tampoco desmerece mucho la toma. Que pena no haber podido apuntarme después de 3 salidas consecutivas con Juan. Y eso que precisamente íbamos diciendo él y yo el otro día que nunca veíamos bichos de estos... Saludos, Ramón Muchas gracias Ramón, me alegro de que te guste. Hice algunas pruebas, y no me entraron las patas a foco ni a F 22. Ya podremos quedar otro día, y así dejamos que las empusas vayan creciendo un poco Un saludo Hola Alex, estupenda toma de esa bonita empusa, buena nitidez y bonita compo, el fondo precioso con esos tonos tan bonitos, la luz en la protagonista estupenda, lo de las patas no desmerece la toma, es muy dificil con estos bichos sacarlo con el 100% de foco, sobre todo en las patas, esperando con ganas ese apilado. El making off estupendo, asi tambien podemos ponerle cara a algunos foreros. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Muchas gracias Carlos, me alegro que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mon77 Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muchas gracias Ramón, me alegro de que te guste. Hice algunas pruebas, y no me entraron las patas a foco ni a F 22. Ya podremos quedar otro día, y así dejamos que las empusas vayan creciendo un poco Ya me lo imaginaba, ya que esas patas salen en todas direcciones. A mí me viene genial el botón de previsualización de profundidad de campo para esto, me he acostumbrado mucho a usarlo y he podido abandonar así casi por completo el proceso de "prueba - error", ya que directamente ves cómo te va a quedar el fondo y qué te va a salir nítido. Saludos, Ramón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
felip Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo felicidades a los tres ,, la foto brutal,,,,,, espero que luego todo se quedara en su sitio,,, a si lo realizo normalmente ,,un saludo cordial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Buenisimas las tres tomas Alex :) Pero me quedo con la tercera, la protagonista es mas guapa..... :) bonita composición, fondo estupendo, y la prota estupendísima. PD todo volvió a dejarse donde fue encontrado, como no..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buen trabajo felicidades a los tres ,, la foto brutal,,,,,, espero que luego todo se quedara en su sitio,,, a si lo realizo normalmente ,,un saludo cordial Gracias Felip, me alegro que te guste. Por supuesto, todo volvió a su sitio original. Un saludo Buenisimas las tres tomas Alex :) Pero me quedo con la tercera, la protagonista es mas guapa..... :) bonita composición, fondo estupendo, y la prota estupendísima. PD todo volvió a dejarse donde fue encontrado, como no..... Muchas gracias Juan, me alegro que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoseSato Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 hola Alex. Gracias por el making off. La prota preciosa, la compo y el fondo de lujo. Muy buena toma. Qué alegria encontrar esos bichos..... Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikoncold Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa Alex,no te preocupes si las patas no están a foco,es imposible por la pdc.además no tiene porqué ser todo foco.eso son tópicos.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 19 de Agosto de 2013 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Muy buena Alex, que mina de oro teneis en ese bosque, si no me pillara a 600Km iria alguna tarde despues de currar , esperando ese apilado estamos! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 hola Alex. Gracias por el making off. La prota preciosa, la compo y el fondo de lujo. Muy buena toma. Qué alegria encontrar esos bichos..... Salu2 Muchas gracias Jose, me alegro que te guste. Un saludo Genial, lástima que no este toda en foco Muchas gracias Pedro, me alegro que te guste. La única manera de que entren a foco es hacer un apilado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 19 de Agosto de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Agosto de 2013 Preciosa Alex,no te preocupes si las patas no están a foco,es imposible por la pdc.además no tiene porqué ser todo foco.eso son tópicos.Un saludo Muchas gracias Loren, me alegro que te guste. Un saludo Muy buena Alex, que mina de oro teneis en ese bosque, si no me pillara a 600Km iria alguna tarde despues de currar , esperando ese apilado estamos! Saludos. Muchas gracias Jesús, me alegro que te guste. Que malas son esas distancias . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas